ADR1FT estará muy pronto para HTC Vive Enviado por la comunidad

13 JUL 2016  8:53

toni

23

Thee One Zero ha comunicado mediante su página de Facebook que su aventura espacial ADR1FT estará disponible para HTC Vive esta semana o la próxima como mucho.

Ya falta poco para la esperada adaptación de ADR1FT para HTC Vive, aunque si alguien estaba esperando una versión avanzada con pleno soporte para los controladores de movimiento se llevará un pequeño chasco, ya que los mismos se limitarán a tener las funciones de un gamepad clásico, imposibilitando de esta forma el podernos mover e interactuar con la soltura y naturalidad que permiten los controladores de movimiento. Una verdadera lástima.

  

Adr1ft

 

Según los desarrolladores, el uso de los controladores para usarlos como nuestros brazos no es compatible con el actual concepto de juego, por lo que finalmente optaron por usar los mandos de forma parecida a lo que se ve en la versión de Oculus, donde se utiliza el mando de Xbox para movernos por el juego. Aun así, prometen que la implementación de este tipo de mando esta muy bien lograda en el caso del Vive.

 

Aunque ADR1FT no ha salido muy bien parado en algunas reviews, nosotros nos lo hemos pasado muy bien jugándolo. Sobre todo se ha criticado la monotonía, que se hace evidente al repetir animaciones y mecánicas de juego una y otra vez, pero aun así, la atmósfera opresiva y el entorno muy bien logrado y realista que experimentamos con las gafas de realidad virtual hacen de este juego una experiencia muy aconsejable para vivirla en realidad virtual.

 

Por otra parte, el día 15 de julio saldrá la versión de ADR1FT para la consola PlayStation 4, aunque por el momento no se ha anunciado soporte para las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

ADR1FT (PC)

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

ADR1FT es una aventura en primera persona que te sumerge en la historia de una astronauta en peligro. Se despierta entre los escombros de una estación espacial destruida, no recuerda nada y su ...

Nota de los usuarios

?