DiRT Rally llega a Oculus Rift

Tras varios meses de espera, DiRT Rally ha llegado a Oculus Home, a la vez que la versión de Steam ha sido actualizada al último SDK de Oculus para funcionar con la versión comercial del Rift.

11 JUL 2016  17:39

Juanlo

83 comentarios

DiRT Rally llega a Oculus Rift

 

Los poseedores de DiRT Rally Steam ya habrán descargado un parche de 10.2 GB que les permite disfrutar del título de conducción estrella de Codemasters en su Oculus Rift, y los que todavía no hayan comprado el juego tienen la opción de adquirirlo en la tienda de Valve o ahora también en Oculus Home por el mismo precio, 49.99€. Codemasters ya anunció que no proporcionaría keys para Oculus Home a los usuarios del juego en Steam, cosa que sí han hecho otros desarrolladores, así que los usuarios actuales del juego deberán seguir utilizando Steam para DiRT Rally. Ello tampoco supone mayor inconveniente, ya que tan solo hemos de arrancar el juego teniendo puesto el Oculus Rift (Codemasters no recomienda activar SteamVR para evitar problemas con el overlay del juego en el mirror del escritorio). Podemos recentrar la cámara en cualquier momento utilizando la tecla Control izquierda del teclado, y para evitar problemas de mareos se han añadido opciones en el menú del HUD que nos permitirán fijar el horizonte entre otros ajustes. Además, Codemasters ha añadido una calificación de confort a cada uno de los distintos circuitos del juego, algo que puede resultar útil si alguien no se encuentra cómodo en realidad virtual y quiere ir aclimatándose en circuitos menos movidos.

Comentarios (83)

Enlace al foro
  • hedtrip:Me acabo de hacer con él y con mi gt970 eb alto va a 60fps sólidos salvo en alguna etapa con nieve en la cual baja un pelo el rendimiento.
    Lo he probado con el pad xone y perfect.Con el G27 habrá que anclar bien los pedales al suelo.

    De momento solo tengo un coche pero me parece muy pequeño...
    0 0
  • Tengo el OSW y no me detecta el volante dirt Rally, me sale como joystick y muchas opciones de la ventana de vibración tampoco me aparecen, digo yo que será por que no lo detecta como volante, de hecho asigno los giros izquierda y derecha y cuando muevo el volante me lo pone como botón LS.
    0 0
  • INeX:Tengo el OSW y no me detecta el volante dirt Rally, me sale como joystick y muchas opciones de la ventana de vibración tampoco me aparecen, digo yo que será por que no lo detecta como volante, de hecho asigno los giros izquierda y derecha y cuando muevo el volante me lo pone como botón LS.


    Hola, aún no lo he configurado con el Dirt Rally. Estoy esperando a que un compañero haga un plugin de físicas y FFB mejoradas y me pase la configuración para estos volantes.
    0 0