Interfaz facial para Oculus Rift en Kickstarter

Los creadores de VR Cover preparan dos interfaces faciales para Oculus Rift, una de ellas pensada en los usuarios de gafas, que estarán listas en septiembre.

7 JUL 2016  10:36

Juanlo

20 comentarios

Interfaz facial para Oculus Rift en Kickstarter

 

Muchos usuarios del Rift echamos de menos la famosa interfaz facial alternativa que Oculus anunció en un primer momento y luego despareció sin explicación alguna de las especificaciones. Mientras que HTC ha pensado en los usuarios de gafas al incluir una segunda interfaz más amplia (y que funciona bastante bien con gafas si tienen la forma adecuada), los usuarios del Rift tendrán que echar mano de alternativas de terceros, como es el caso de esta nueva opción que ha llegado a Kickstarter de la mano de los creadores de VR Cover.

 

Las dos interfaces en desarrollo permitirán reemplazar la espuma del Rift por un material suave y, lo más importante, lavable. Gracias a ello, tendremos una alternativa a la espuma de serie del Rift que podemos retirar y lavar con facilidad, y es que al estar en contacto con nuestra cara, es inevitable que con el tiempo sea necesario un lavado.

 

Interfaces faciales para Oculus Rift

 

Una de las interfaces es más profunda que la otra, y es la que está destinada a acomodar las gafas. La otra es más fina, y por supuesto son compatibles con los adaptadores de lentes VR Lens Lab, en el caso de que prefiramos esta opción en vez de las gafas. El objetivo de 12.000€ ya ha sido superado en apenas 24 horas, por lo que la campaña ha logrado financiarse sin problemas. Si queremos hacernos con una de estas interfaces podemos apoyar la campaña hasta el 5 de agosto a partir de 29€. Recibiremos el producto terminado en septiembre.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • Yo supongo que en el momento que finalice el kickstarter se pondran en contacto con un mail y ahí o te pedirán cuál quieres o abriran alguna web donde te registraras y lo pondrás.
    0 0
  • Ya me ha llegado el mensaje que el pedido esta listo o algo asi, donde le digo lo que quiero? no entiendo ningun mail de los que estan enviando.


    In the coming weeks, we will send out a survey in which you can choose what kind of facial interface(s) you want and what kind of foam pad(s). Besides the foam pad(s) that you get with your reward we will also offer to buy more foam pad variations on the VR Cover website that we can ship along with your reward at no extra cost.

    Thank you and stay tuned for more updates soon!

    Creo entender que se van a poder elegir otras cosas nuevas?
    0 0
  • Viene a decir que en las proximas semanas nos mandarán un correo con un formulario para especificar lo que queremos y los datos del envio y que si quieres puedes comprar mas interfaces y te lo envían en el mismo pedido.
    2 0
  • Gracias, jejeje. Llevo casi dos meses sin usarlas porque en Córdoba es imposible, ni con el aire puesto, la calor que pega la espuma que traen es mortal.
    0 0
  • Es el mismo link que esta en el primer mensaje o ha cambiado?porque no me carga la pagina...quiero unas para el cv1
    0 0
  • Hace unos dias termino la campaña. Si quieres unas tendrás que comprarlas en la página de vrcover cuando las publiquen.
    1 0
  • jpmera:Hace unos dias termino la campaña. Si quieres unas tendrás que comprarlas en la página de vrcover cuando las publiquen.

    gracias ya lo vi.Pos na me espero porque so es cierto que se gana fov bienvenido será no? jejej
    0 0
  • Han enviado 2 nuevos correos. Creo que ya se pueden pedir no?
    Edit: ya esta, pedido la version normal con la funda mas fina.
    0 0
  • Mandan la montura que tu elijas con los dos recambios a todos por el retraso.
    0 0
  • Genial entonces, 2 x 1 jejeje. A ver si se nota mejora de FOV porque se ve mucho mas fina la almohadilla, al estilo de las GEAR VR. Yo intente despegarlas del cv1 y ponerles las del gear vr, pero me di cuenta que no llevan velcro, que estan pegadas, y casi me cargo el visor del cv1 jajaja.
    0 0