DiRT Rally VR llegará este mes a Oculus Store y Steam

Dirt Rally de Codemasters, estará disponible en el Oculus Store y tendrá una actualización con soporte de realidad virtual en Steam a finales de este mes.

6 JUL 2016  20:10

Pedazo

46 comentarios

DiRT Rally VR llegará este mes a Oculus Store y Steam

Codemasters había confirmado que estaban trabajando en una versión para realidad virtual de su popular juego de carreras Dirt Rally, pero no se sabía nada acerca de la fecha de salida. Sin embargo, hoy Nvidia ha revelado en su blog que la actualización se llevará a cabo a finales de este mes.

 

 

NVIDIA anunció que los nuevos controladores WHQL GeForce 368.69 Game Ready están ya disponibles para descarga, los cuales están optimizados para el juego de Codemasters. Según dicen en su blog: 

 

"Dirt Rally VR se lanzará en el Oculus Store, mientras que los jugadores de PC existentes recibirán la actualización a través de Steam este mes. Para una experiencia optimizada cuando salga, asegúrese de tener el nuevo controlador Game Ready".

 

Nvidia no hace mención al soporte de HTC Vive a pesar de la actualización planeada para Steam este mes.

 

Comentarios (46)

Enlace al foro
  •  jesusete007:
     Bruce0440:Bueno, bueno...
    Menudos desniveles, grafismos mas que aceptables, sensaciones de vertigo...
    Lo peor como siempre en dirt rally el volante no gira lo mismo que el tuyo, y el asiento solo se mueve arriba, abajo, delante y detras.
    Repito lo de los desniveles, los baches o socabones no los veias en el monitor, pero ahora...


    ¿Que valoracion global le darias a asi bote pronto? Merece la pena comprarlo?

    Entiendo que ya lo tenias instalado/comprado x Steam, no? Es por saber si aunentando el pixel per display a traves de oculus hay mejoria grafica...

    Un saludo

    El juego ya me gustaba de antes, es muy divertido y exigente a la vez si te gusta la simulacion de coches y rallys en particular. Yo lo compre en instant gaming, esta mas barato que en steam(hoy 22€), te envían una clave y la activas en steam y es como si lo compraras alli. Los graficos son mas que suficientes para jugar, para mi los mejores de un simulador que halla probado(no tengo iracing) con lo que tiene que estar bien optimizado ya que tengo una Msi 970 oc. Lo del pixel display todabia no se como se hace en Dirt Rally, esperare a la guia de Carlos.
    Y despues de probarlo con los rift es recomendable 100%, ves todos los relieves de la carretera como nunca y la sensacion de salirte del camino es asombrosa.Eso si, si eres de estomago sensible empieza poco a poco ya que hay tramos que son una montaña rusa y se nota, es lunes ya sabes.
    0 0
  • Muchas gracias Bruce!

    Al final me ha podido el ansia y no me preguntes pq pero lo he comprado por el OHome en cuanto he llegado a casa...
    0 0
  • Buenos días a todos!

    Pues anoche , al final , entre bajar los 40gb del juego, instalar  (85 gb), etc.. se me hicieron las 00.30..    cry  
    Estuve probándolo un par de horas hasta las 02.30.. y hoy a las 07.00 en pie para ir a currar...  confused  confused confused    
    Esto de la RV va a poder con mis horas de descanso... jejejeje

    Decir que gráficamente va muy fluido, y luce bastante bien.
    La sensación gráfica es diferente al resto de simracing que he probado..  El movimiento es mucho mas "suave",  lo noto  más "fotorealista" pero a la vez lo noto más "artificial".. no sé muy bien como explicarlo.. Pero me quedó con una sensación un poco agridulce..

    Estuve probando subir el pixel per display desde el "debug tool" y a partir  de 1,8 me empiezan a bajar los FPS y aparecer el judder.
    Lo tuve que dejar en 1,5  y así me funciona perfecto. El resto de opciones graficas casi todo al máximo (quitando el antialisaing) Con una GTX1080

    Por cierto, acordaros de poner la resolución de pantalla  a 1920 x 1080 (estaba en 1280 x 720 por defecto).  Lo digo porque yo me tire un buen rato sin saber porqué no conseguía centrar la vista del interior del coche y era por eso...   Al cambiar la resolución a 1920x1080 solucionado.

    Sí que es verdad que es brutal la sensación de los baches, badenes, cambio de rasantes, etc.. y los saltos que pegas.. que te da esa sensación de vértigo (que te daría en la vida real también).   No tuve ningún mareo, pero de todos los simracing que he probado, éste es el más "estresante" y con diferencia.  Mucho giro, izquierda, derecha, horquilla, salto, se cierra,.. jejeje etc..  La verdad es que tienes que estar con los 5 sentidos a tope..

    Esta tarde seguiré dándole caña y me meteré en el modo "career"..  
    Aunque así, de primera impresión, me parece que el "DIRT" no le va a quitar el puesto a mi querido "Iracing" como mi simracing favorito en la RV (aunque son juegos totalmente diferentes)


    Un saludo.



    0 0
  • Yo lo he podido jugar con las HTC y la última versión del Revive (actualización de hoy mismo).

    Gana muuucho con la RV, los desniveles se aprecian como debe ser y los saltos lo mismo. Lo malo es que como hay que quitar el piloto para ver el volante con giro real, se queda muy vacío y triste el interior del coche...

    Mañana más!
    1 0
  • Una duda que tengo con los juegos de oculus con revive, el supersampling tmb Se aplica o solo se aplica el píxel per display píxel override? Porque lo cambio y no veo mejora. El juego una maravilla como se ve.
    0 0
  • Buenos dias a todos chicos llevaba unos dias sin jugar y hoy me he metido a jugar una liga y resulta que el t500 y la th8rs no funcionan, sin tocar absolutamente nada salgo y entro en assetto y 0 problemas, con la version 1.21 se me desconectaba sin motivo aparente y lei por foros ingleses y yankis que era un problema con algunos usb aunq asta esa fecha nunca tube ni un problema con dirt, y ahora con la 1.22 este problema de que no funciona ningun boton, ni nada de la palanca ni nada, y era pa saber si a alguno os pasa o yo soy un caso aislado y si alguno os pasa que solucion puedo darle, porque enzima te pones en contacto con codemaster por distintos medios y nunca recibes contestacion, y es bastante fustrante, saludos a todos.
    0 0