Lanzada la versión 1.5 de Oculus Home

24 JUN 2016  9:47

Redacción

13

Llega una nueva actualización de Oculus Home, sin cambios especialmente llamativos pero con mucho trabajo interno según vemos en las notas de lanzamiento.

La versión 1.5.0.240083 se instalará de forma automática cuando entremos en Oculus Home, e incluye nuevos drivers para el Rift. Las notas de lanzamiento publicadas por el community manager de Oculus listan los siguientes cambios:

  • Mejoras en las notificaciones.
  • La app de Oculus hace que las notas de confort sean ahora más claras y también permite añadir descuentos en las apps.
  • Correcciones varias.
  • Mejoras en el rendimiento, consumo y estabilidad del sistema.

Algunas de las mejoras más esperadas por los usuarios del Rift, como la opción para duplicar el audio para que suene por otro dispositivo a la vez que por los auriculares y la corrección del el tono rojizo que algunos usuarios observan en las pantallas y que Oculus afirma que solucionará mediante software todavía no están presentes, así que habrá que esperar a una futura actualización.

 

Oculus Rift

 

Por otro lado, en esta ocasión no ha habido cambios en el sistema de DRM, pero sí que se han modificado algunas rutas de carpetas que han obligado al creador de ReVive a lanzar una pequeña actualización en forma de versión 0.6.1 para que los que quieran utilizar Home con HTC Vive sigan teniendo la opción de hacerlo.