Aim Controller, un nuevo periférico de PlayStation VR Enviado por la comunidad

19 JUN 2016  12:39

JuanBarambones

29

PlayStation presentó en el E3 un nuevo controlador con forma de pistola que hará las delicias de los aficionados a los shooter.

El E3 nos trae cada año cientos de nuevos lanzamientos y, por supuesto, nuevos dispositivos para hacer los videojuegos más interactivos. Cuando Oculus todavía no ha dado fecha para sus Touch, Sony ha presentado PS VR Aim Controller, un dispositivo especial que nos proporcionará más inmersión en los videojuegos de disparos o shooter. El diseño nos permitirá coger un arma con las dos manos, con lo que tendremos más precisión que si tenemos los dos contoladores por separado y, sobre todo, nos dará la sensación de que tenemos un arma más real.

 

 

PS VR Aim Controller ha sido desarrollado por el estudio independiente de San Francisco Impulse Gear, y está especialmente diseñado para el lanzamiento de Farpoint.

 

 

No es la primera vez que vemos un periférico desarrollado específicamente para mejorar la experiencia de un videojuego, pero si el primero que vemos específico para la realidad virtual. Nos llegará en octubre de la mano de Sony.

 

Os lanzamos algunas preguntas:

¿Estarías dispuesto a comprarte un dispositivo adicional para ganar inmersión en un juego?

¿Saldrán periféricos similares compatibles con Oculus Rift o HTC Vive?