Lanzamiento comercial de Titans of Space 2.0

Una de las demos por excelencia de realidad virtual desde la época del DK1 da el salto como producto comercial, Titans of Space 2.0 está disponible en Steam y Oculus Home para HTC Vive y Oculus Rift.

24 May 2016  8:37

Juanlo

23 comentarios

Lanzamiento comercial de Titans of Space 2.0

 

La versión 2.0 expande el concepto original de Titans of Space y nos permite explorar nuestro sistema solar de una forma única y muy espectacular. Además del modo "clásico" en el que hacemos el mismo recorrido que casi todos conocemos, disponemos de nuevas opciones para realizar comparativas de tamaño entre distintos planetas y lunas, la posibilidad de contemplar el universo a escala real, sondas gravitatorias y soporte completo para utilizar la aplicación sentados o de pie, funcionando también con los controladores de movimiento de HTC Vive para interactuar con la cabina de nuestro vehículo espacial. Según el autor, Titans of Space 2.0 estará en acceso anticipado por un periodo de entre 6 y 12 meses, durante el cual recibirá constantes actualizaciones y nuevas funcionalidades para expandir todavía más la experiencia, estando previsto un mínimo de cinco nuevos modos y nuevos contenidos para el Sistema Solar. El precio de Titans of Space 2.0 es de €7.99.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Muy interesante el vídeo que pusiste (nunca lo había visto). Y esto solo demuestra lo grande y extensas que son las distancias a través del universo. Si es que aunque se viaje a la velocidad de la luz se tardarían como 45 minutos en llegar a Jupiter., ahora no hablemos de cuanto se necesitaría a esa velocidad para poder llegar a nuestra estrella más cercana Próxima Centauri que está a 4.3 años luz, lo cuál significa que a esa enorme velocidad (de 300.000 Km/s) esa es la cantidad de años que tardaríamos en llegar..
    El ser humano (siendo optimistas) si acaso algún día podrá generar impulso suficiente para por lo menos alcanzar un 8% de esa velocidad.. Increíble..
    2 0
  • Jajaa,, siii, que bueno que se vé el nuevo Mass Effect - Andrómeda.. Y por cierto, hablando de esas naves que muestra el juego, eso es lo interesante también del motor de plasma, que dependiendo del gas que se utilice como combustión, el halo de luz que saldrá por la tobera será de un color distinto (Xenón- con luz brillante azul, Argón- con luz brillante púrpura, o el Kriptón con luz brillante blanca.) Esos destellos hermosos de ciencia-ficción saliendo de las toberas de naves intergalácticas como las de Star Wars o cientos de juegos de video espaciales como el EVE: Valkyrie cada vez están más cerca de ser una realidad.



    PD: Nombres,, más bien gracias a ustedes por tener un minuto para leer mi comentario (Yo pensé que a nadie le iba a interesar este tema la verdad, ya que poco tiene que ver con la realidad virtual., y también por lo del tema de ser extranjero, jaja, no pensé que me darían pelota, como decimos por acá..) Un gran saludo y gracias..
    2 0
  • Encantado de leer tus comentarios, estaría bien que el Rover de Marte encontrara un motor de efecto de masa :D ...
    No importa que seas extranjero, tienes pelota. :)
    Saludos.
    1 0