Ya disponible The Climb en la tienda de Oculus

Oculus Rift ya dispone de otro de sus títulos más laureados. The Climb está disponible en la tienda de Oculus y pondrá a prueba nuestra coordinación y vértigo mientras ascendemos a lo más alto.

28 ABR 2016  16:22

Juanlo

75 comentarios

Ya disponible The Climb en la tienda de Oculus

 

En The Climb disponemos de un total de 3 entornos diferentes en los que podremos escalar montañas para hacer lo propio en las tablas de clasificación mundiales. El motor CryEngine se encarga de proporcionarnos unos gráficos espectaculares, y la mecánica es tan sencilla como alcanzar lo alto de cada escalada. Para ello utilizaremos un esquema de control basado en la vista y en los botones del mando de Xbox One, ya que el jugador se agarrará al punto al que miremos cuando pulsemos los gatillos del mando, que controlan la mano izquierda y derecha respectivamente. Cada montaña cuenta con 3 niveles de dificultad que iremos desbloqueando a medida que superemos los anteriores, y podremos elegir diversas rutas de ascenso que le darán un poco más de variedad. También tenemos la opción, al igual que en los juegos de coches, de escalar contra un "fantasma" para superar de forma visual los tiempos de nuestros amigos. Eso sí, el precio del juego es de 50 €, similar al de cualquier juego triple A de PC.

Comentarios (75)

Enlace al foro
  • Lo compré en las rebajas de 24h de la oculus store y ESTOY FLIPANDO!
    Es una auténtica pasada y eso que lo juego con las DK2 y el pad xone.
    No puedo esperar a ponerle las manos encima con las pimax puestas!
    0 0
  • Pues yo lo he pillado tambien y estoy algo decepcionado. Juego en HTC con revive y tanto con opciones graficas al maximo como al minimo me va fatal con una 980Ti...A saltos.
    0 0
  • Pues a mi con una 970 y calidad grafica por defecto pero con el ss a 1.5 (desde dentro del juego también se puede poner) me va genial.
    Prueba con las opciones gráficas de serie y si no ve bajando.
    En serio alucino con el juego y lo bien que se ve en unas dk2 con el ss.
    0 0
  • A mi me ha traído el tío santa Claus unos touch y este juego me parece sencillamente alucinante. La inmersión me parece muy buena y el tracking de los touch va de lujo, no me extraña que alguno se haya caído de morros al intentar apoyarse en la pared... tengo una 970, nunca he tocado el SS y el juego me va bien fluido, ni un tirón. A mi parecer muy recomendable, lo compre con el pack ese de 5 juegos por 89€, así no me ha salido tan caro, el de grafiti si te gusta el tema es una pasada también, y que decir del súper hot que no se haya dicho ya... que manera de vivirlo!
    0 0
  • hedtrip:Pues  a mi con una 970 y calidad grafica por defecto pero con el ss a 1.5 (desde dentro del juego también se puede poner) me va genial.
    Prueba con las opciones gráficas de serie y si no ve bajando.
    En serio alucino con el juego y lo bien que se ve en unas dk2 con el ss.

    A mi me da que el tema esta en el revive que no va fino con este juego, porq no entiendo como puede ir tan mal y verse tan mal si no le subes el tema a 1.5. Los menus dan asco de serie.
    0 0