Vertigo, disponible en verano para HTC Vive

Este verano podremos disfrutar, gracias a Zulubo Productions, de Vertigo, un shooter diseñado para la realidad virtual con controladores de movimiento.

27 ABR 2016  15:47

Juanlo

16 comentarios

Vertigo, disponible en verano para HTC Vive

 

En Vertigo podremos explorar el reactor cuántico situado en las instalaciones subterráneas de Planck International Energy Solutions, que estará repleto de secretos, drones y universos paralelos. Hemos sido arrancados de nuestro hogar y, equipados tan solo con las armas y herramientas que podamos encontrar en nuestro camino, deberemos hallar la forma de regresar a la superficie y descubrir las razones de nuestro secuestro. Tendremos a nuestra disposición armas clásicas como espadas y escudos, y otras no tan clásicas como una pistola láser, además de un dispositivo capaz de manipular el espacio-tiempo y que nos permitirá teletransportarnos en los niveles grandes, así como ralentizar el tiempo en los combates. Podemos descargar una demo jugable y ver más vídeos del juego en la web de Zulubo, aunque este viernes lanzarán una demo actualizada en Steam con un nuevo modo de juego y diversas mejores.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Empecé en enero. Es principalmente me, pero hay otro colaborador también. Hago toda la programación y gran parte de la arte.
    0 0
  • Los gráficos son importantes, pero no son la única cosa en un juego. Desafortunadamente, pocos personas gente puede jugar a juegos de de RV en este momento, y algunas personas evalúan los juegos basado en los gráficos solo.

    Sería bueno para traducir Vértigo al español, pero mi primera prioridad es terminarlo :)
    0 0
  • ¡Gracias! Mi objetivo es hacer Vértigo divertido e inmersivo. Mi demostración está en la página Steam ahora.
    0 0
  • Tu juego es maravilloso, enhorabuena.

    PD: podrías incorporar el ripmotion :D
    0 0
  • Acabo de probar la demo otra vez, esta vez desde Steam, y ya no me crashea y he podido llegar hasta el boss, aunque aun no he conseguido matarlo (soy un paquete, lo se  cool ). Muy buena pinta. Me gusta. A ver que tal está el juego completo pero pese a los gráficos sencillos promete.

    Fallos que he visto:

    -Al principio, donde tienes las instrucciones y los tres triggers para elegir modo de juego, el trigger de atrás, el del modo infinito, queda fuera del limite de mi área de juego. He podido pulsarlo porque coincide con la mesa y puedo pasar la mano por encima de ella.

    -En el enfrentamiento contra el boss, aparezco con las manos vacías y el arma está en el suelo medio atravesandolo, sin embargo puedo disparar con ella, aunque no apuntar. Tengo que pulsar el boton de menú de los mandos para tener el arma en la mano de nuevo.

    -Esto ya es gusto personal: las músicas del enfrentamiento del boss y del modo infinito no me gustan nada  :)  

    Secundo la moción de incorporar RIPmotion como método alternativo de desplazamiento, aunque a mi con teletransporte ya me gusta.
    0 0
  • En cuanto llegue a casa pruebo la demo.

    Yo la verdad es que no tengo ningún problema con los gráficos sencillos. De hecho me suelen gustar y creo que funcionan bien en RV. Y desde luego no tengo ningún problema con los shooters ya que mis dos juegos favoritos de RV de momento son shooters.
    0 0