Conferencia de Sony en el CES esta madrugada

Para los que podáis permanecer despiertos esta madrugada, os ponemos un enlace a la conferencia de Sony que comienza a las 2:00 hora española. Es la primera y no sabemos lo que van a desvelar, pero por si las moscas comentan algo del visor de realidad virtual conviene estar atentos. ¡Que la disfrutéis, y no olvidéis comentarnos lo que veáis para que el resto estemos enterados mañana!

7 ENE 2014  7:08

Juanlo

85 comentarios

Conferencia de Sony en el CES esta madrugada

Comentarios (85)

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  • "StandarK":Así que lo dicho, cuando llegue Oculus al mercado podremos ver si el HMZ se mantiene en su puesto o no... el de mejor visor personal (que no de RV).


    ¿Un HMZ el mejor visor personal?. Me temo que no, ese papel lo desempeñará nuestro propio móvil con una carcasa tipo vrAse, especialmente con la generación de este año que alcanzará los 2560x1440 píxeles.
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  • "Juanlo":
    "StandarK":Así que lo dicho, cuando llegue Oculus al mercado podremos ver si el HMZ se mantiene en su puesto o no... el de mejor visor personal (que no de RV).


    ¿Un HMZ el mejor visor personal?. Me temo que no, ese papel lo desempeñará nuestro propio móvil con una carcasa tipo vrAse, especialmente con la generación de este año que alcanzará los 2560x1440 píxeles.


    Cierto, no había tenido en cuenta otro tipo de soluciones estilo vrAse... y ahora que lo pienso HMZ ya si que me parece, del todo, una autentica estafa. Por la mitad te compras un movilazo y un vrAse y tienes un visor MUCHO mejor.
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  • Pues me da a mi que un Oculus o Vrase a 2.560x1440 se seguirá viendo aún peor que las HMZ que van a 720. Recuerden que incluso el model 1920x1080 de las Oculus no evita que se siga viendo algo las mallas. ¿Se ven mallas en el HMZ? Ni de coña. Y es que Oculus y Vrase utilizan lentes que amplifican la imagen una burrada, y eso hace caer mucho la calidad de imagen: pasamos de ver una pantalla de 7 pulgadas a otra de 200 aprox. En los HMZ no hay lentes, ves directamente la pantalla, con su resolución nativa de 1280x720. En unas Oculus a 2560x1440 veras en verdad 1280x1440, y amplificado 20x (o lo que sea) por las lentes.
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  • "dinodini":Pues me da a mi que un Oculus o Vrase a 2.560x1440 se seguirá viendo aún peor que las HMZ que van a 720. Recuerden que incluso el model 1920x1080 de las Oculus no evita que se siga viendo algo las mallas. ¿Se ven mallas en el HMZ? Ni de coña. Y es que Oculus y Vrase utilizan lentes que amplifican la imagen una burrada, y eso hace caer mucho la calidad de imagen: pasamos de ver una pantalla de 7 pulgadas a otra de 200 aprox. En los HMZ no hay lentes, ves directamente la pantalla, con su resolución nativa de 1280x720. En unas Oculus a 2560x1440 veras en verdad 1280x1440, y amplificado 20x (o lo que sea) por las lentes.
    Haberlas las hay (las lentes), si no te quedarías ciego enfocando las pantallas desde tan cerca. Pero sí, se entiende a lo que te refieres.
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  • "dinodini":Pues me da a mi que un Oculus o Vrase a 2.560x1440 se seguirá viendo aún peor que las HMZ que van a 720. Recuerden que incluso el model 1920x1080 de las Oculus no evita que se siga viendo algo las mallas.


    Después de una semana jugando con un prototipo de vrAse, casi te puedo garantizar que con 2560x1440 las películas se verán de escándalo. Mi humilde Note 3 con sus ridículos 1920x1080 ofrece una experiencia fabulosa en el cine virtual. Las lentes de vrAse no tienen nada que ver con las de Oculus Rift DK1, y para mí han sido la mayor sorpresa. En breve tendréis mis impresiones, después del CES.
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