Hitman Go para Oculus Rift y Gear VR el 11 de mayo

Square Enix va a lanzar Hitman Go VR en la tienda de Oculus, una adaptación del juego que publicó en 2014 para smartphones Android e iOS y que ha llegado hace poco a Steam.

25 ABR 2016  11:59

Juanlo

17 comentarios

Hitman Go para Oculus Rift y Gear VR el 11 de mayo

Hitman Go es un juego de estrategia por turnos que ha recibido unas calificaciones excelentes por parte de los usuarios (4,5 de 5 estrellas en Play Store) y que también aterrizó para PC en Steam el pasado mes de febrero, donde cuenta con valoraciones igualmente positivas. En este juego manejaremos al popular agente 47 en una serie de escenarios que transcurren en tableros en miniatura, compuestos por nodos y líneas interconectados, donde nos moveremos de cuadrícula en cuadrícula para cumplir con las distintas misiones, que consistirán en alcanzar la salida o eliminar a un objetivo, con bonificaciones adicionales que variarán según el nivel (terminar sin matar a nadie, recoger un objeto). La complejidad irá aumentando progresivamente con la inclusión de trampas, puertas cerradas cuya llave deberemos localizar y, por supuesto, enemigos que podrán permanecer estáticos o patrullar una zona.

 

 

La mecánica del juego será básicamente la misma que en la versión para móviles y su manejo se realizará con gamepad, tanto en Rift como en Gear VR, aunque en la versión de PC tendremos la opción de utilizar el posicionamiento absoluto para acercarnos a la escena y mirarla desde cualquier ángulo, mientras que en la versión móvil solo podremos girar la escena con el stick analógico. Hitman Go se venderá a un precio de $10 en Oculus Rift y $8 en Gear VR el próximo 11 de mayo. Aparentemente será un juego exclusivo para la tienda de Oculus, y no parece que la versión disponible actualmente en Steam se vaya a actualizar para ser compatible con SteamVR y llegue a otros dispositivos como HTC Vive.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Yo veo un acierto que grandes desarrolladoras empiecen a poner su mirada en estos dispositivos de RV, aunque sea con juegos que no cumplan nuestras expectativas en un primer intento.., Piensen que si Square Enix se comienza a meter de lleno en el tema y le agrada la tecnología, pronto tendremos un Deus-Ex optimizado 100% para nuestros dispositivos., Y este sí que sería un triple A en toda regla... Saludos...
    2 0
  • A mi me parece genial que se pongan a portar todo lo que puedan a RV, por otro lado me parece fatal que la salida del CV1 y el SDK 1.3 nos deje sin todas las demos y juegos que ya se habían creado en los 3 años de espera share.oculus.com/ , sin entrar en que el nuevo casco sea o no compatible  o mejor dicho lo capen o no en sus compatibilidades... , vamos que si falta material que probar a su salida es por que quieren, no porque no exista

    Aunque este juego lleva la marca Square Enix, también lleva la coletilla Montreal , que aunque no os lo parezca si tiene una diferencia y bastante abismal, entre otra cosas por que antes se llamaba Eidos Montreal hasta que fue comprado imaginar por quien,  Square Enix Montreal actualmente solo hace juegos bastante sencillos (teniendo en cuanta la complejidad de los títulos de Square Enix) orientados a plataformas móviles/Tablets www.square-enix-montreal.com/ , digamos que es su estudio de creación de pequeños y sencillos proyectos

    Pero que bienvenido sea todo lo que tenga "RV" acompañando su nombre por supuesto, tampoco esperaba un Final Fantasy para los 4 gatos (con perdón y me siento uno de ellos) que estamos metidos en esto, esperamos que todo crezca de manera rápida, aunque me conformaría con que los HMD sean el regalo estrella para el 2018
    0 0
  • Las películas 3D nacieron con una película como Avatar y empezó a morir por la mala implementación de las 3D en muchas otras películas en la que NO AÑADIA NADA QUE MERECECIERA LA PENA el soportar llevar puestas unas gafas en las 2 Horas de la película.

    En mi opinión no estoy de acuerdo sobre el "contra mas mejor" en juegos implementados en realidad virtual.
    La realidad virtual puede morir como decían sus fundadores por un mal Hardware que proporcione mareos etcetc, y por que no tambien morir por acumulación de "basura"?

    En estos momento mi CV1 es un pisapapeles, por que no hay ningún juego que me merezca la pena jugarlo en RV, y estos juegos y por lo que veo los que estan previstos para mas adelante no serán la razón para que deje de ser un pisapapeles.

    Todos sabemos cuales son las experiencias que queremos vivir en RV, estos minijuegos solo son de gente que intenta sacar tajada en la RV y ni por asomo veo yo que vaya a hacer popularizarla.

    Un nuevo DOOM Exclusivo para RV como titulo estelar en el lanzamiento por ejemplo de las VIVE hubiera sido el CRACK necesario.

    2 0
  • ahí está, despues por que se cagan la realidad virtual y fueron los ''precursores'' hasta diciendole a sony que no la fuera a cagar pff oculus, quita soporte para muchas demos y no sacan buen y bastante contenido
    0 0
  • HypeKids:Yo opino como juanlo mientras mas mejor. Esto ira lento lo cual es normal, vosotros no tenéis que arriesgar ni un duro pero hay mucha pasta en juego. lo mas importante si te gusta la RV algunos por aqui parece darle igual... es que siempre se este hablando de realidad virtual asi sea con noticias de estas o con otras. Como amante de esta tecnologia lo que quiero es que no se deje de hablar de ella.

    pero ojo, que no se deje de hablar de ella de buena manera porque la pueden cagar y no se dejara de hablar de vr si, pero por la cagada que le hicieron (quiero mi psvr :3 jaja)
    0 0
  •  Legn:En mi opinión no estoy de acuerdo sobre el "contra mas mejor" en  juegos implementados en realidad virtual.
    La realidad virtual puede morir como decían sus fundadores por un mal Hardware que proporcione mareos etcetc, y por que no tambien morir por acumulación de "basura"?


    Efectivamente, un mal software puede hacer el mismo daño o incluso más que un mal hardware a la realidad virtual, pero este tipo de experiencias con mundos en miniatura ante nosotros no las encasillaría ahí, a no ser que realmente esté mal hecha, tenga judder, una mala interfaz o no se pueda controlar bien. Se puede discutir que la política de cobrar precio completo sea o no adecuada, pero no creo que Hitman Go ni este tipo de experiencias sean consideradas "basura".

     Legn:Todos sabemos cuales son las  experiencias que queremos vivir en RV, estos minijuegos solo son de gente que intenta sacar tajada en la RV y ni por asomo veo yo que vaya a hacer popularizarla.


    Habla por ti, después de estar el otro día sentado en el suelo probando un juego de estrategia en Vive, con el campo de batalla rodeándome y sintiéndome un gigante manejando juguetitos tengo muy claro que quiero más experiencias como esta. Y no digamos del juego de aterrizar aviones, que me parecía una chorrada el ver el vídeo y no tiene nada que ver cuando te pones manos a la obra (y lo de "manos" es literal con los mandos del Vive).

     Legn:Un nuevo DOOM Exclusivo para RV como titulo estelar en el lanzamiento por ejemplo de las VIVE hubiera sido el CRACK necesario.


    Personalmente, pagaría por un nuevo Doom en realidad virtual (o un Alien Isolation), pero dados los mareos que provocaría en multitud de usuarios, esto sí que sería considerado por mucha gente una "experiencia basura" y resultaría muy dañino para la realidad virtual, a pesar de que muchas personas lo disfrutaríamos enormemente.
    2 0
  • esperemos a ver cuando salga psvr que de seguro hacen algo con alien isolation y va a ser un bombazo cool
    0 0