Nuevo contenido de Elite: Dangerous en beta muy pronto Enviado por la comunidad

15 ABR 2016  18:28

altair28

42

La semana del 8 de mayo, Frontier lanzará la beta del segundo gran parche de contenido (el 2.1, Ingenieros) de la expansión Horizons de Elite Dangerous, con novedades para quienes solo tengan la versión base del juego.

Algo más tarde de lo esperado, pero aun así cumpliendo el objetivo de lanzarlo en primavera, los jugadores que posean la expansión Horizons y tengan acceso a la beta podrán conocer al fin a los ingenieros de Elite Dangerous. El nuevo parche de contenido traerá un buen montón de novedades y cambios en el juego de los cuales aun apenas conocemos unos pocos.

 

Los ingenieros serán personajes no jugadores que estarán repartidos por la zona colonizada de la galaxia y a los que podremos encargar diversas mejoras para nuestras naves. Pero no será algo tan sencillo. Primero habrá que encontrarlos, ya que son personas reservadas a las que no les gusta llamar la atención. Muchos de ellos estarán ocultos y tendremos que dar con ellos, puede que mediante alguna cadena de misiones, o tal vez a través de otro al que hayamos conocido antes. Tampoco será fácil que accedan a hacer negocios con nosotros sin antes tener que demostrarles que somos de fiar, así que probablemente tengamos que hacer algunos trabajitos para que después nos presten sus servicios cuando nos hayamos ganado su confianza, pudiendo tener una progresión con cada uno de ellos.

 

Cada ingeniero tendrá su propia especialización, basada en su historia dentro del juego, y podrán modificar todo tipo de aspectos de nuestras naves usando para ello materiales exóticos y a veces difíciles de encontrar. Pero se pueden conseguir cosas muy interesantes, como un cañón láser modificado para que regenere el escudo en lugar de destruirlo si impacta sobre una nave aliada.

 

Elite Dangeros Engineers

 

Además no solo habrá novedades para Horizons. El juego base se actualizará a la versión 1.6, con un buen número de mejoras que estarán accesibles para todos los jugadores y no solo para los que hayan comprado la expansión, incluyendo un sistema de misiones totalmente renovado (que se echaba en falta). La actualización a la versión 1.6 del juego base se lanzará al mismo tiempo que Ingenieros, aunque no sabemos si sus fases beta empezarán también a la vez. Como complemento a las habituales newsletters, a partir del próximo jueves día 21 darán comienzo una serie de streamings en directo de "cuenta atrás para la beta" donde se irán dando más detalles sobre los nuevos contenidos, se comentarán las newsletters con los desarrolladores y se responderán preguntas de los jugadores.

 

Os recordamos que Elite: Dangerous es ya compatible tanto con la última versión del software de Oculus Rift, la 1.3, como con SteamVR lo que lo hace compatible también con HTC Vive. Con respecto a este último, parece que hay bastantes rumores sobre un posible bug que hace que el juego se renderice a una resolución más baja que la del HMD degradando la calidad de imagen en el Vive, pero desde FDev no han hecho ningún comentario al respecto por ahora. En caso de que realmente sea un bug, esperamos que lo solucionen lo antes posible para que los usuarios de HTC Vive puedan disfrutar sin problemas de este estupendo título de simulación espacial.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?