Tema: Nuevo contenido de Elite: Dangerous en beta muy pronto

La semana del 8 de mayo, Frontier lanzará la beta del segundo gran parche de contenido (el 2.1, Ingenieros) de la expansión Horizons de Elite Dangerous, con novedades para quienes solo tengan la versión base del juego.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 3

• sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 17 May 2016  15:27
    Acabo de comprar este juego. En el Cv1 con la 980ti es impresionante, creo que es en el que mayor calidad visual he apreciado (tampoco he probado muchos) pero entre que el ambiente es oscuro y que va muy muy fino se ve muy bien, y se lee toda la información sin ningún problema, está mucho mejor adaptado que Project Cars.

Madre de dios las horas que me voy a dejar aquí, estoy perdidisimo........me encanta jaja
    2 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 4 SEP 2016  3:41
    sanglas:Acabo de comprar este juego. En el Cv1 con la 980ti es impresionante, creo que es en el que mayor calidad visual he apreciado (tampoco he probado muchos) pero entre que el ambiente es oscuro y que va muy muy fino se ve muy bien, y se lee toda la información sin ningún problema, está mucho mejor adaptado que  Project Cars.

Madre de dios las horas que me voy a dejar aquí, estoy perdidisimo........me encanta  jaja

Fijate lo aburrido que se me hacia a mi tradear en este juego, pero con la RV es una experiencia.
    0 0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo