Blaze Rush disponible en Oculus Home para usuarios de Steam

Este juego ya nos sorprendió a finales de 2014 demostrando lo bien que puede funcionar la escala en miniatura en un DK2.

8 ABR 2016  17:34

Juanlo

60 comentarios

Blaze Rush disponible en Oculus Home para usuarios de Steam

 

Blaze Rush es uno de los 30 juegos de lanzamiento de la versión comercial de Oculus Rift, y aunque por el momento la versión de Steam no ha sido actualizada al SDK 1.3, Targem Games ha habilitado la opción de obtener una key para Oculus Home de forma gratuita si ya teníamos el juego comprado en Steam antes del 28 de marzo. Para ello, solo tenemos que entrar a keys.blazerush.com, iniciar sesión con nuestras credenciales de Steam y obtendremos una clave que activaremos en Settings->Redeem Code dentro de Oculus Home. Al igual que ocurría con Project CARS, esta versión utilizará nuestra cuenta de usuario de Oculus, por lo que las partidas multijugador solo estarán disponibles con oponentes que también lancen el juego desde Home. Esperamos que, poco a poco, Oculus vaya dotando a su plataforma de opciones sociales más avanzadas, como chat de voz o la posibilidad de unirnos a las partidas de nuestros amigos desde el propio Home, ya que de momento lo único que podemos hacer es ver a lo que están jugando.

Comentarios (60)

Enlace al foro
  • En la versión de Oculus home empiezas de 0
    1 0
  • Claro. Es verdad. Al no tener nada que ver con Steam, tendría que empezar de 0
    Gracias polybass.

    Aun así, agradecería que si alguien conoce alguna forma de resetear el juego, lo pusiera, porque cuando termine con el de Oculus, estaré en el mismo problema.
    0 0
  • eek como lo hagooo??? hice lo de siempre colocar los archivos en la carpeta del juego pero me salta normal.
    0 0
  • Hace unas horas se ha actualizado el runtime de Oculus a la v1.4 de forma automática y sin avisar, y han dejado de funcionar todos los juegos de la Oculus Home con Revive. Los autores de Revive están investigando el tema pero mientras sacan una actualización solo van a funcionar con revive los juegos que no sean de la Oculus Home, como War Thunder, Assetto Corsa y tal.

    Así que Blaze Rush no funcionará hasta que arreglen esto, ya que la versión de Steam no está actualizada al SDK 1.3 de Oculus y por tanto tanto en el Rift como en el VIve solo funciona la de Oculus Home.
    0 0
  • Pues no lo he probado aun con el revive nuevo. He probado solo Lucky's Tale y Oculus Dreamdeck y al menos esos me han funcionado sin problemas (al menos lanzandolos desde la integración de ReVive con Steam, que es como los he probado) así que di por hecho que el resto funcionarían también. Esta tarde cuando esté en casa lo pruebo y te digo. Igual hace falta volverlo a descargar o algo.
    0 0
  • Pues acabo de probar el Blaze Rush y funciona con el nuevo Revive, aunque al principio pensé que no funcionaba porque se quedaba la pantalla negra y no salia el menú, hasta que probé a pulsar las dos setas del gamepad de xbox para centrar la vista y ahí que apareció el menú frente a mi. Así que si lo que te pasa es que se te queda todo negro prueba a ver si eso te funciona.
    0 0