Rovianos, are you ready?

Después de mucho tiempo de espera, el mundo entero se tambalea con el nacimiento de los primeros dispositivos de realidad virtual.

8 ABR 2016  12:54

SEY

53 comentarios

Rovianos, are you ready?

Este acontecimiento tan emocionante nos ha hecho soñar y mantenernos atentos a cada uno de los pasos en la evolución de esta tecnología, mientras esta aún sigue y sigue avanzando cada día. Pero por fin, ahora podremos disfrutar definitivamente de las primeras versiones de HMDs para PC que han ocupado tanto nuestros pensamientos en los últimos tres años, incluso en cuerpo y mente, gracias a experiencias a escala de habitación, como las que ofrece HTC Vive. 

 

Para esto tendremos que disponer de espacio libre suficiente en nuestros hogares, actualizar la potencia de nuestro equipo o incluso adquirir uno nuevo, paciencia suficiente para afrontar la espera e imprevistos con la precompra del producto y su departamento de envíos, y esperar que no se nos escape nada para que el viaje a esa experiencia de realidad virtual que todos soñamos, sea perfecto. Estamos seguros de que en estas fechas tendremos que ocuparnos de alguna de estas labores, pero en cualquier caso, con mucho gusto.

 

¿Estáis preparados?

 

AFKdrawing

Twitter @AFKdrawing

Comentarios (53)

Enlace al foro
  • Jajaa.., excelentes los rovtoons y las analogías.. De seguro muchos estaremos así de inmersos en los diferentes escenarios creados adentro., en la cuarta dimensión.. ¡¡Salud!!.. ¡¡Ahí nos vemos!! lol  lol
    2 0