Comienzan los envíos de HTC Vive

Aunque han empezado una semana más tarde que Oculus, HTC empieza a enviar las primeras unidades de Vive, y muy pronto serán muchos los dispositivos que llegarán a las casas de los usuarios.

1 ABR 2016  16:40

Juanlo

49 comentarios

Comienzan los envíos de HTC Vive

Hoy muchos nos hemos despertado con la noticia de que HTC ya nos ha cargado los más de 900 euros que cuesta el Vive puesto en casa, y nos están llegando los primeros informes de que algunos usuarios en Francia o Alemania ya han recibido los números de seguimiento, por lo que el lunes día 4 comenzarán a aterrizar en los hogares de los usuarios que los esperan con avidez. Oculus ha empezado antes, pero da la sensación de que HTC será quien se ponga en cabeza muy pronto en cuanto a parqué de dispositivos de realidad virtual en PC se refiere, ya que los Rifts se siguen sirviendo con cuentagotas y la lista de espera va ya por el mes de julio.

 

 

La plataforma de realidad virtual SteamVR cuenta con HTC Vive como su mayor abanderado, y dentro de unos pocos días la realidad virtual a escala de habitación, más grande o más pequeña, será puesta a prueba por los usuarios finales, quienes determinarán si la arriesgada apuesta por ofrecer directamente una experiencia mucho más inmersiva que su competidor, pero que a la vez cuenta con mayores requisitos de espacio y de movilidad, dará sus frutos al binomio formado por el fabricante de móviles y los padres de Steam.

Comentarios (49)

Enlace al foro
  • Pues yo no he tenido noticias de HTC en todo el día, así que no creo que mañana me vaya a llegar por sorpresa
    0 0
  • Faycan87

    Faycan87

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Comprendo entonces, te envío todo mi ánimo( que es mucho :D) y toda la fuerza posible. Sé fuerte y a salir para adelante que la vida es bonita aunque haya etapas mejores que otras. ANIMO!!
    Por otro lado, me reafirmo en que el Vive te hará moverte mas que el Oculus.
    1 0
  • No sé donde colocar este comentario, perdón si éste no es el lugar apropiado pero estoy bastante cabreado.

    Acabo de ver en mi banco y resulta que me han devuelto el dinero del HTC VIVE. Hace unos días vi que estaba el dinero retirado como que habían cobrado bien, tengo la confirmación del pedido en el correo. Hoy me dio por revisar en el banco tras algunos comentarios que he leído y veo que el dinero está de vuelta. Ni siquiera aparecen movimientos...

    Acabo de escribir a HTC con el número de mi orden preguntándoles que ha pasado y que esto no me parece serio, cancelan el pedido, devuelven el dinero y no avisan de nada...

    Estoy a la espera de respuesta. Los que hayáis comprado el VIVE, mirar vuestro banco a ver si os han devuelto el dinero o soy el único que no creo. No sé si tendré que volver a comprar o que puesto que no han avisado de nada... Yo tan tranquilo esperando que me llegaran las gafas y de repente esto... después de 3 años de espera me da igual esperar un poco más pero así no HTC, así no, no te lo perdonaré jamás HTC.
    1 0
  • Esto se ha comentado ya bastantes veces en el hilo de tracking de Vive, no pasa nada, cuando Vive vaya a enviarlo te volverán a hacer el cargo. Tú sólo asegúrate que no te gastes la pasta en otra cosa antes. :P
    3 0
  • Muchas gracias, ya podré dormir tranquilo hoy, gracias de verdad ;)
    0 0
  • Perdona no había visto la pregunta.
    El kat walk lo compré por kicstarter me costó 600 euros +250 gastos de envío desde China. Aparte viene también de regalo una silla (que se cuelga para poder conducir o pilotar mas cómodamente).
    Tenia que haber llegado en abril...pero lleva retraso hasta el último trimestre del año.
    Espero haberte ayudado.
    0 0
  • Ya me llegó las HTC vive. Hice la reserva el dia 19 de Mayo y el 31 de junio me llegaron. Ya solo me falta un buen pc o comprar la Nvidia 970 o 1080.que seria mejor?
    0 0
  • ericmval

    ericmval

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Mejor diría yo que una 1080... jejeje
    lo que te quieras gastar ya es otra cosa,, pero con una 1070 creo que también irías sobrado
    0 0