HTC lanza la aplicación Vive App para iOS

Gracias a ella podremos recibir diferentes tipos de notificaciones mientras disfrutamos de experiencias de realidad virtual sin la necesidad de tener que quitarnos el Vive.

31 MAR 2016  16:11

Celebrex

19 comentarios

HTC lanza la aplicación Vive App para iOS

HTC quiere facilitar y hacer más cómoda la experiencia de los usuarios que se encuentran aislados de la realidad mientras hacen uso del Vive: la implementación del sistema Chaperone nos permite experimentar el entorno de realidad virtual con la tranquilidad de no infligir ningún tipo de daño al entorno ni a nosotros mismos; ahora, con esta nueva aplicación, disponible de momento únicamente para iOS, podremos obtener notificaciones esenciales en nuestro HMD solo con emparejar nuestro iPhone al HTC Vive, de manera que no estaremos completamente ajenos a cualquier incidencia o emergencia que pudiera surgir en la vida real.

  

Las notificaciones sobre llamadas telefónicas, mensajes de texto y eventos del calendario aparecerán sin interrumpir el juego y se mostrarán también en la pestaña Vive, en su Panel de Sistema, para que se puedan ver más adelante. Desde la pestaña Vive podremos responder a una llamada perdida, leer los mensajes de texto y llamar al remitente del mensaje, así como recibir notificaciones de eventos de calendario y ver los detalles. La aplicación requiere iOS 8.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. De momento no se ha publicado la versión correspondiente en Android, pero esperamos que en breve sea distribuida también.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Para mí no es algo determinante, pero todos estos detalles son de agradecer. Ya sé se verá la calidad de los cascos y los juegos, pero si finalmente están a la par parece que el vive será superior en estos temas y será mi elegido.
    0 0
  • Ma dejao flipao! HTC es una compañia que también fabrica moviles con s.o android o es solo mi imaginación?
    Sarcasmo mode: on

    Tan mal les van las ventas cn sus terminales como para que ni ellos mismos se den soporte??

    Nontiendo ná..
    4 0
  • Mi balanza creo que ya esta quedando bastante clara, esta gente esta haciendo una verdadera evolución de un casco de realidad virtual
    2 0
  • reybull: aki aparece ke tiene bluetooth en ifixit  https://es.ifixit.com/Teardown/Oculus+Rift+CV1+Teardown/60612
    Paso 9

       La parte superior del conjunto de lentes acoge la placa base. ¡Y patatas fritas!

           Toshiba TC358870XBG 4K HDMI a MIP-DSI Dual convertidor

           Cypress CYUSB3304 controlador USB 3.0 Hub

       
     ST Microelectronics STM32F072VB ARM Cortex-M0 RISC de 32 bits Core microcontrolador

           Winbond W25Q64FVIG 64 MB de memoria flash en serie

           Nordic Semiconductor nRF51822 inteligente Bluetooth y 2,4 GHz SoC patentada

           CMedia CM119BN controlador de audio USB

           Bosch Sensortec BMI055 6 ejes del sensor inercial

    Curioso y para que quiere unas Oculus Bluetooth? Touch? ummmm
    1 0
  • Me han cobrado el Vive hace una hora!!!!!!!!!! vamos yaaaaaaaaaaaa!! qué poco queda después de 4 años muuuy largos de espera!! jajaajajaj
    2 0