Portal Stories VR, disponible el 5 de abril en HTC Vive

Este proyecto de la comunidad que cuenta con la aprobación de Valve llegará junto con el lanzamiento de HTC Vive para aprovechar la escala de habitación.

31 MAR 2016  11:50

Juanlo

16 comentarios

Portal Stories VR, disponible el 5 de abril en HTC Vive

 

Portal Histories VR se inspira en el mod Portal Stories: Mel, que ha cosechado un gran éxito entre los seguidores de la saga Portal. Contiene 10 puzles completamente nuevos diseñados específicamente para el movimiento en 360º que ofrece HTC Vive y sus controladores de movimiento. La historia transcurre, como no podía ser de otra manera, en las instalaciones de Aperture, y podremos utilizar el nuevo "Dispositivo de Teletransporte Instantáneo de Aperture Science" y la "Herramienta de Recogida Instantánea de Aparatos de Aperture Science" para resolver los nuevos rompecabezas. El juego está creado con Unreal Engine 4 y aporta un aspecto visual completamente renovado respecto al juego de Valve con nuevos modelos, texturas y efectos de partículas.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Ya ves, puede ser brutal, mas de una caída y sustos vamos a tener.

    Es que Portal tiene la mecanica perfecta para VR con los controles/maracas de HTC, básicamente por su simplicidad jugable; moverte, apuntar y abrir un portal rojo o azul, punto. Que ganas me estan dando ahora de rejugarme el 2...
    0 0
  • Portal es EL juego VR. La sensación que dan las montañas rusas virtuales que hay como demos con las gafas ya es algo notable, caer por portales y sobre todo fallar y caer en los lagos ácidos, serán lo más!
    0 0
  • Portal 2 es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Simplemente me encantó por completo. Poder ver algo de Portal 2 en RV... :3
    0 1
  • Alguien sabe si PS: Mel vino en castellano? Ojalá este venga doblado.. otro más en inglés sería una putada!
    0 0
  • Bueno, tenemos muchos otros juegos, mientras sea para pulirlo bueno es, lo cojeremos con ganas.
    0 0