Actualizaciones de juegos al SDK 1.3 de Oculus

Poco a poco algunos juegos se han ido actualizando al SDK 1.3 de Oculus Rift, y algunas versiones de Steam pronto permitirán que juguemos en el Rift sin necesidad de lanzar el juego desde Oculus Home.

30 MAR 2016  20:04

Juanlo

31 comentarios

Actualizaciones de juegos al SDK 1.3 de Oculus

Elite Dangerous

Como anunciamos la semana pasada, la versión de Steam ya funciona con el Runtime 1.3 de Oculus, y también podemos obtener una key gratuita para Oculus Home desde nuestra cuenta de Frontier.

Project CARS

En Slightly Mad Studios afirman que la versión que hay actualmente en Oculus Home es totalmente funcional con el SDK 1.3 y lleva todo el DLC disponible, convirtiéndose de forma anticipada en la edición Juego del Año que todavía no ha salido en Steam. De momento, la versión disponible en Steam se ha quedado en el SDK 0.8, pero también se actualizará al SDK 1.3 por si queremos seguir utilizándola desde Steam, eso sí, sin fecha prevista.

Crystal Rift

La versión de Steam ha recibido hoy una actualización que nos permite ejecutar el juego en el Rift, con lo que es una alternativa a Oculus Home, aunque también podemos pedir gratuita para Home desde este enlace si tenemos el juego en Steam desde antes del 28 de marzo.

Keep Talking and Nobody Explodes

También ha sido actualizada ya la versión de Steam y no es necesario lanzarla desde Oculus Home.

Radial-G

No hay noticias de si la versión de Steam se actualizará o no, pero si tenemos el juego en Steam podemos pedir una key para obtener el juego en Oculus Home enviando un correo a info@radial-g.com.

The Vanishing of Ethan Carter

De momento solo está disponible en Oculus Home, pero sus creadores ofrecerán un DLC por $9.99 que convertirá la versión actual de Steam en la versión VR. En principio debería aparecer esta misma semana. 

Blaze Rush

Pronto podremos solicitar una key para Oculus Home si ya tenemos el juego en Steam, aunque no hay fecha concreta.

Technolust

Los que apoyaron la campaña de Kicsktarter o compraron el juego después deberán haber recibido un correo con una key para activarlo en Oculus Home.

Adr1ft

Contactando con info@threeonezero.com y enviando nuestro justificante de compra de Steam, nos enviarán una key para activar el juego en Oculus Home.

Windlands

Si ya tenemos el juego en Steam, podemos obtener de forma gratuita la versión para Oculus Home solicitándolo desde este enlace, aunque si hemos comprado el juego en Steam después del 28 de marzo, quedamos fuera de la promoción.

 

Activar fuentes desconocidas en Oculus Home

 

Recordad que la opción de ejecutar juegos de Oculus Rift desde otras tiendas que no sean Home (como Steam) no está activa por defecto. Para habilitarla, tenéis que entrar en Settings -> General -> Unknown Sources y activar esta opción.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • A mi me pasa lo mismo compañero me imagino que no hay soporte para este sdk. Me gustaría saber si existe un modo de ejecutarlo junto con los razer hydra. si alguien sabe nos vendría bien compartir.
    0 0