Las gafas Atheer One se financian en IndieGoGo

3 ENE 2014  15:50

Redacción

5

A falta de 29 días para que termine la campaña de crowdfunding, las gafas de realidad aumentada Atheer One han recaudado los 100.000$ que buscaban para su financiación. Los packs más económicos para los early birds volaron rápidamente, pero ello no ha supuesto impedimento alguno para que, en poco más de 20 días, hayan logrado su objetivo.

La atractiva idea de un FOV de 65º, que es bastante más de lo que ofrece la competencia, así como la posibilidad de generar contenidos en 3D (recordemos que Google Glass sólo genera contenidos en el ojo derecho) han atraído a un gran número de usuarios que tendrán, desde el primer día, compatibilidad asegurada con todas las aplicaciones de Android en modo 2D. El efecto será similar a tener una pantalla de 26" flotando a 50 cm de nuestros ojos. Pero lo más interesante serán los contenidos en 3D.

 

Si todavía estáis interesados en adquirir estas gafas tenéis hasta el día 31 de enero, y aún quedan packs de la segunda oleada de early birds a 400$. En el siguiente vídeo podéis ver las gafas en acción. Son imágenes reales capturadas con un prototipo totalmente funcional de Atheer One.