Tráiler de lanzamiento de Chronos para Oculus Rift

Uno de los juegos más llamativos de la primera oleada para Oculus Rift es Chronos, que hoy presenta su tráiler oficial pocos días antes del lanzamiento.

23 MAR 2016  10:56

Juanlo

37 comentarios

Tráiler de lanzamiento de Chronos para Oculus Rift

 

En este nuevo tráiler observamos la gran calidad de las animaciones de los personajes y la ambientación del juego, así como los efectos del paso del tiempo a medida que envejece el protagonista. Recordemos que la historia transcurre en un laberinto que solo se abre una vez al año, por lo que si fallamos en nuestra misión el personaje volverá al año siguiente, perdiendo progresivamente agilidad pero ganando afinidad con los poderes mágicos, de forma que deberemos adaptar nuestro estilo de juego a las circunstancias.

 

Chronos estará disponible en la tienda de Oculus el día 28 por un precio en torno a €50, y según sus desarrolladores ofrecerá más de 10 horas de juego.

Comentarios (37)

Enlace al foro
  • Tiene una pinta genial y seguro que la realidad virtual lo va a hacer mas disfrutable y mas mágico
    0 0
  • Es exactamente la misma melodía que expediente x
    0 0
  •  Apolonius:Mira que me encanta este juego, pero mucho mucho, pero 50€ por 10h??? estamos locos???, me esperaré a alguna rebaja porque ni loco pago ese dinero.

    Saludos.

    tendría guasa que hubiese que esperar a las rebajas de verano de steam para pillarlo bien de precio
    1 0
  • Y eso que es de los subencionados por oculus no? Cobran por partida doble
    0 0
  • Otro con muy buena pinta.
    Me encanta que hallan tenido en cuenta las animaciones cosa que, si bien parece obvio, tenemos un montón de juegos no VR donde son bastante tristes.

    Respecto a que sea en 3ª persona, bienvenido sea.
    Una cosa es que se desarrolle un juego en 1ª persona pensado para ésta desde el principio (como el prometedor Vanishing Realms) y otra muy distinta es que se añada esa vista a un juego pensado para que sea en 3ª donde el personaje hace ciertos movimientos (como giros rápidos, saltar, rodar, etc).
    Resultado: Mareos y movimientos limitados.

    Lo importante es que poco a poco van apareciendo contenidos de calidad y vamos dejando atrás los minijuegos y demos técnicas.
    Es pensar en el futuro cercano y... :D
    2 0
  • Doble-posteo para reflotar el hilo con un enlace a un gameplay:


    Está bastante bien porque además muestra un poco como es mover la cabeza en el juego.

    Un saludo.

    2 0
  • Tiene muy buena pinta y lo de controlar al personaje como si fueras un gigante y el escenario una maqueta me parece muy bien, me gusta que existan personajes de diferente tamaño incluso gigantes que son del tamaño del jugador.
    0 0