Segundo diario de desarrollo de The Climb

Crytek acaba de lanzar “Ascent”, el segundo capítulo en su serie de diarios de desarrollo para The Climb, el juego de realidad virtual de escalada que llegará en exclusiva para Oculus Rift.

22 MAR 2016  17:50

Juanlo

17 comentarios

Segundo diario de desarrollo de The Climb

Este nuevo vídeo, miembros clave del equipo exploran los desafíos de alcanzar los 90 fps con The Climb. Conoceremos más sobre las técnicas y los procesos que los artistas de Crytek han tenido que desarrollar para llevar este juego a la vida, y echaremos un vistazo al increíble detalle visual, que se podrá tocar con las puntas de nuestros dedos, cuando experimentemos este videojuego en realidad virtual.

 

 

The Climb, actualmente en desarrollo para Oculus Rift, permite a los jugadores lidiar con el miedo y la emoción de uno de los deportes más extremos el mundo. Conquistar algunos de los picos más peligrosos del mundo y descubrir la belleza de los abismos que dejamos tras nosotros mientras visitamos lugares del mundo real, como Halong Bay en Vietnam, y los Alpes, son algunas de las experiencias que disfrutaremos en este título.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Uno de los que me da más curiosidad, espero que la sensación de vértigo pueda conseguirse hasta cierto punto.
    Y respecto a lo de mirar la mano, no veo dónde está el problema. Cualquiera que haya probado la escalada (en roca, no en circuito artificial) sabe que si no miras bien tu mano y donde la pones, mal va la cosa.

    Au que lo dicho, muchas ganas de probarlo.
    3 0
  • Adel:Tíos pues yo probé la demo y emmm yo que sé...



    coño! de donde sacaste la demo?

    A mi también me gustaría probarla.

    Gracias.

    Pot cierto, de los juegos del Rift, es uno de los que más me llama. Por lo menos este es en primera persona XD
    0 0
  • Imagino que se refiere a la demo Back to Dinosaur Island 2, disponible gratis en Steam, que tiene una mecánica parecida.
    0 0
  • Juanlo:Imagino que se refiere a la demo Back to Dinosaur Island 2, disponible gratis en Steam, que tiene una mecánica parecida.


    A esa misma me refiero, es básicamente lo mismo ¿no?

    @HypeKids lo de hater de Oculus espero que no lo digas por mi, que mas bien soy lo contrario lol
    La cosa es que como he dicho siempre en otros hilos, tengo un gusto peculiar y la verdad, no me motiva mucho la mecánica del juego y aún mas, después de haber probado la demo de Back to Dinosaur Island 2. Lo que mas me moló fue acercarte a muerte a las hierbas de la montaña y mirar entre los huecos.

    Tal y como comenta @YenG supongo que con los Touch/maracas la cosa mejoraría (espero que mas adelante le den soporte) y ya con Leap Motion ni te digo...

    Si cuesta muy barato, lo mismo la pillo como experiencia para enseñar a los colegas.
    0 0
  • Dios mío que gráficos! Imagino que en la NASA habrá centros de computación con ordenadores que puedan mover eso en alta resolución a 90 fps
    0 0
  • Dependiendo de lo que contéis, este fin de semana me pillo o este, o el Adr1ft.
    1 0