Nuevo tráiler oficial de Lucky's Tale para Oculus Rift

El zorro saltarín creado por Playful y financiado con el apoyo de Oculus está dispuesto a dar mucha guerra, como muestra el nuevo tráiler a una semana del lanzamiento.

21 MAR 2016  18:31

Juanlo

47 comentarios

Nuevo tráiler oficial de Lucky's Tale para Oculus Rift

 

Lucky's Tale estará disponible de forma gratuita para todos los compradores de Oculus Rift a partir del próximo lunes 28, y sus creadores pretenden convertirlo en uno de los títulos más emblemáticos de la realidad virtual, a pesar de tratarse de una experiencia en tercera persona. ¿Llegará el simpático zorrete a convertirse en el Mario de la realidad virtual?

Comentarios (47)

Enlace al foro
  • Hola,
    a mi desde hace casi 30 años no me han interesado los juegos de plataformas (el último que jugué era el Prince of Persia original... con eso lo digo todo)... pero hay mucha gente a quien le gusta, y yo no critico los gustos de los demás que no molestan... pero... a mi si me fastidia un poco que entre los juegos que compramos con el Oculus (eso de que es regalado, en fin!) haya uno de este tipo donde, para ser sincero no veo muy justificada la RV. No obstante, habrá que probarlo para decir algo definitivo.

    En el video no deja de ser un juego más de plataformas como ha habido miles. Supongo que cuanto se vea a través del Oculus cambiará lo suficiente como para que lo hayan elegido en la salida del dispositivo.

    Salud!
    0 0
  • No digo que no vaya a ser entretenido, pero para mi es más feo que una multa.

    Cualquiera que pruebe la realidad virtual con este juego le parecerá una tecnología bastante tonta.

    Nos lo vamos a pasar por el mero encendimiento de tener un CV1 y pasarnos algo para catarlo.

    Y LO SABÉIS!!

    A ver quien compra uno así en unos meses más adelante. lol
    0 1
  • Evidentemente a una persona que le enseñas realidad virtual le tienes que enseñar algo que impresuone en primera persona, y que no Maree o este muy controlado, por eso la peña flipa con el vive, porque además de ser primera persona interactuas con las maracas, igual que con los.touch los juegos adquieren otras dimensiones.
    Es mas después de jugar con las maracas y los touch en los que podremos tener la vista hacia un lado y apuntar para otro, como sera jugar de manera tradicional? , sera hasta raro.
    0 0
  • Veo mucha gente con la idea de "si tercera persona", "que si plataforma"... más de uno se sorprenderá... la realidad virtual será mucho más que primera persona, hay cosas que ni imaginamos, estamos ante un nuevo comienzo.
    2 0
  • A mi me encantan tambien los juegos en tercera persona en rv que conste, pero si lo que quiere es de verdad impresionar, por eso lo digo.
    Desde luego estamos ante lo mas grande que ha ocurrido en el mundo de los videojuegos nunca.
    1 0
  • Si creo que nadie duda de que se vera fabuloso el juego y que sorprendera al verlo desde el HMD, la cuestion que veo esque parece ser que los 3 juegos en los que parece ser que mas se invirtio por parte de oculus y que con mejores acabados finales de juego que den sean 3 juegos en 3º persona, Lucky`s tale , Chronos y Edge of Nowhere. Esta bien que exista genero para todos los gustos y que existan este tipo de juegso en Rv para quien les atraiga pero la cuestion es que son los pioneros en la Rv y los 3 juegos que se les ocurre crear para presentar la Rv sean los 3 en 3º persona... llamame desequilibrado si quieres pero no le veo mucha logica XD
    0 0
  • Yo si que le veo lógica, la experiencia en 3a persona se presta mas al mando y en 1a persona con las maracas, y como oculus por el momento no tiene.... pues es lo que hay.
    Han estudiado muy mucho que tipo de juegos hacer , no se ha tomado a la ligera, y un plataformas simpaticon es una buena entrada para gente más casual que no esté preparada para emociones fuertes en vr que puedan echar para atras a los menos jugones. A los Hard gamers les va a dar casi igual que juego se regale y comprarán el hmd de todas formas.
    1 0