Teaser de Runes: The Forgotten Path

Stormborn Studio acaba de publicar el primer teaser con gameplay de Runes: The Forgotten Path, que llegará para HTC Vive y Oculus Rift.

21 MAR 2016  8:59

Juanlo

31 comentarios

Teaser de Runes: The Forgotten Path

 

Lo peculiar de Runes: The Forgotten Path es la utilización de controladores de movimiento (los de HTC Vive y Oculus Touch cuando esté disponible) para realizar los gestos con las manos que nos permitirán invocar poderosos hechizos mágicos. Aunque también será jugable con un gamepad, es sin duda un juego pensado para aprovechar el potencial de los controladores de movimiento realizando gestos que desaten el poder de los elementos.

 

 

Runes: The Forgotten Path es un RPG en el que nos ponemos en la piel de un mago, que despierta medio vivo y que solo recuerda atisbos de un pasado lejano que no puede asociar con el mundo que ve ante sus ojos. Un gran cataclismo ha provocado que la humanidad se encuentre al borde de la extinción a manos de criaturas desconocidas para el mundo de los humanos. A lo largo del juego iremos recuperando su memoria trozo a trozo y descubriendo el misterio detrás del cataclismo, en un mundo mágico gobernado por el caos.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Asumo que funcionara con touch ya que el principio de representación es el mismo. Obviamente para conseguirlo tenéis que demostrar que sois una empresa supongo.

    Ya que yo como particular (por el momento) no he conseguido, a parte del DK2, otro dispositivo. Oculus en su momento me comunico que no me quedaba otra que esperar a la versión comercial de Touch.

    Digo yo que cuando tenga algún desarrollo mas tangible será mas fácil conseguir dispositivos que aún no están a la venta para desarrollar.
    0 0