The Playroom VR de regalo con Playstation VR Enviado por la comunidad

17 MAR 2016  13:14

Celebrex

19

El título estará disponible como descarga gratuita para todos los propietarios de Playstation VR cuando se lance en octubre de este año.

The Playroom VR es la secuela para realidad virtual del título original que Sony ya incluyó preinstalado en la PS4 para mostrar las posibilidades que ofrece la PlayStation Camera en combinación con las nuevas funciones exclusivas del control remoto inalámbrico DualShock 4. En este caso, el videojuego estará disponible como una descarga gratuita desde la PlayStation Store para todos los nuevos propietarios del HMD de Sony. 

 

 

Se trata de una experiencia social local del tipo Party Game de hasta 5 jugadores en la que uno de los usuarios la disfrutará de una manera más inmersiva a través del HMD, enfrentándose con los otros cuatro jugadores, quienes competirán mediante controladores y visualizará la competición a través del televisor. Sony ha reiterado en varias ocasiones que su visión de la realidad virtual no pasa por una experiencia en solitario, sino social; este título es una buena muestra de ello:

“The Playroom VR  incluirá seis juegos que se pueden disfrutar con amigos y familiares, lo que muestra por qué creemos que la realidad virtual también puede ser una experiencia impactante cuando se comparte.”

 

 

Real o Virtual  tuvo la oportunidad de probar Monster Escape, uno de los seis juegos incluidos en The Playroom VR, durante la pasada Paris Games Week 2015 y nos dejó muy buenas sensaciones.