Assassin's Creed VR Experience anunciada en la GDC 2016

Ubisoft ha comunicado que se encuentra trabajando en una experiencia para RV paralelamente a la producción de la película basada en el videojuego homónimo. 

15 MAR 2016  15:59

Celebrex

6 comentarios

Assassin's Creed VR Experience anunciada en la GDC 2016

Durante la conferencia de prensa que AMD ha realizado durante la GDC, Matthew Lewis, presidente y director de experiencias de realidad virtual de Practical Magic VR, ha anunciado Assassin's Creed VR Experience, una experiencia cinematográfica para RV que ha sido rodada conjuntamente durante la producción de la película.

 

 

Nacida de la colaboración entre Ubisoft , FOX y Practical Magic, Lewis ha aclarado que no se trata de un videojuego, sino de una experiencia de la cual aún no se ha querido hacer público ningún detalle, para no hacer spoiler sobre la película, ya que la va a acompañar en su desarrollo durante cada una de las localizaciones en las que está ambientada. Llegará a finales de año conjuntamente con el estreno de la película, previsto para diciembre de 2016.

 

 

Sin duda, es una gran noticia para los fans de la saga, ya que este año, además poder de ver a Callum Lynch, protagonista de la historia, encarnado bajo la piel del actor nominado al Oscar Michael Fassbender, podrán disfrutar del mundo Assassin's Creed de una manera mucho más inmersiva gracias esta nueva propuesta para realidad virtual que nos propone Ubisoft, cuya calidad esperamos que finalmente esté a la altura de las expectativas. Aprovechamos para recordaros el tráiler en forma de vídeo 360º que la compañía preparó para el estreno de Jack the Ripper, el DLC de Assasin's Creed Syndicate, en diciembre del año pasado.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Buena noticia pero un poco hasta la p.. de "experiencias".. a ver cuando enseñan juegos en condiciones que es para lo que uno se gasta 1000€ en el casco y no tanta "experiencia"..
    8 0
  • Iba a comentar exactamente eso mismo. Ahora mismo "experiencia" es solo la puñetera pañabra de moda a estas alturas sinónimo de demo y encima con la connotación de que no tiene ni pizca de interacción.
    0 0
  • Leeros el post que precisamente he puesto para explicar porqué de tante experiencia, y no "juegos".
    0 0
  • Por cierto alguien sabe si se puede seguir en directo?? Video o texto?? Y donde??
    Es para ver luego la presentacion d Sony
    0 0