Trailer en realidad virtual de Assasin's Creed Syndicate: Jack the Ripper

Ubisoft sigue apostando por la realidad virtual, tras anunciar Eagle Flight para PlayStation VR y PC, ahora nos sorprenden con un trailer en 360º de Jack the Ripper, el nuevo DLC de Assasin's Creed Syndicate.

16 DIC 2015  11:06

Harold

8 comentarios

Trailer en realidad virtual de Assasin's Creed Syndicate: Jack the Ripper

El trailer nos traslada a las calles del Londres victoriano y el espeluznante mundo de Jack. Ya se encuentra disponible en YouTube, Facebook y en Samsung Gear VR a través de la aplicación Oculus vídeos. El trailer de Jack el Destripador nos da una idea de como Ubisoft se imagina el futuro narrativo a través de la inmersión única que brinda la realidad virtual.

 

Adrian Lacey, director de desarrollo IP en Ubisoft Montpellier comenta:

 

"Nicolas [Bouchet] y yo empezamos a trabajar en esto como una prueba para ver como podíamos adaptar un trailer para ofrecer una verdadera experiencia en realidad virtual. No teníamos planeado hacerlo público, pero los resultados fueron tan buenos que tuvimos que compartirlo. El trailer en realidad virtual de Jack el Destripador es solo una pequeña parte de lo que la realidad virtual puede ofrecer, en términos de narrativa y de como puede ayudar a los jugadores a profundizar en nuestros mundos."

 

 

Tanto Eagle Flight como el trailer de Jack el Destripador, marcan el comienzo de los grandes planes de Ubisoft para realidad virtual. Olivier Dauba, Vicepresidente editorial de Ubisoft, afirma:

 

"Creemos firmemente que la realidad virtual esta abriendo una nueva frontera en términos de jugabilidad, narrativa y entretenimiento. Como creadores de mundos y experiencias, es importante para nosotros trabajar con nuevas tecnologías tan pronto como sea posible para ayudar a impulsar la innovación."

 

 

Actualmente, Ubisoft dispone de cinco estudios trabajando en proyectos de realidad virtual, cada uno de ellos viendo como aprovechar esta tecnología para crear experiencias realmente originales y memorables, por lo que es posible que próximamente nos sorprendan con nuevos anuncios para diferentes plataformas.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Seguro que tienes razón, lo malo es que seguro que en la PS4 se ve casi igual que en el pc con algún efectillo menos, pero qué más da!, ya nos compraremos otra tarjeta más potente
    0 0
  • La pena es la resolución, bastante penosa, pero es muy inmersivo,por cierto en oculus video no lo he encontrado, he tenido que verlo a través de la aplicación de internet y youtube
    0 0
  • Como fanático de la saga Assassin Creed y de la realidad virtual me encantan este tipo de iniciativas, aunque no sea autentica VR, sueño con el día en que uno de estos AAA lleguen a Oculus/Vive.
    0 0
  • La verdad es que esta muy currado, me gusta que las grandes desarrolladoras tengan este tipo de iniciativas
    0 0