DCS se prepara para Oculus Rift y HTC Vive

Tanto si hemos elegido HTC Vive como Oculus Rift como nuestro dispositivo de realidad virtual para PC, podremos disfrutar del simulador de vuelo DCS sin problemas. Que cunda el ejemplo.

14 MAR 2016  11:14

Juanlo

13 comentarios

DCS se prepara para Oculus Rift y HTC Vive

Leemos en los foros de DCS que ya disponen tanto del CV1 de Oculus como del Vive Pre, y están haciendo todo lo posible para que la experiencia de DCS en ambos sea fantástica. La semana pasada se añadió un control estilo "puntero láser" para interactuar con los botones de la cabina, de forma que cuando el puntero se coloque sobre un elemento interactivo se ponga de color verde. También han logrado mejorar considerablemente la presentación de la interfaz de usuario y ahora es mucho más atractiva y fácil de leer. Aún hay algunos aspectos que quieren mejorar, pero los desarrolladores están muy satisfechos por la evolución del título y su integración con la realidad virtual. De hecho, ya tienen el juego funcionando bajo el SDK 1.x de Oculus y totalmente operativo en la versión comercial del Rift, así que esperamos que publiquen la actualización a finales de mes para que los primeros en recibir sus Oculus Rift puedan disponer de otro título en su colección.

 

Quedan poco más de 2 semanas para lleguen los primeros dispositivos de Oculus, y HTC también está a la vuelta de la esquina a primeros de abril. La temperatura sigue subiendo y parece que el tiempo no pasa tan rápido como nos gustaría en estos momentos, pero hay que ser optimistas. De hecho, gracias al cambio de hora el último fin de semana de marzo, nos habremos quitado otra hora de espera sin darnos cuenta. ¡Paciencia rovianos!

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Me encantaría, espero que el tiempo me lo permita.
    1 0
  • :) guay...molaría un ts con varios canales y que la gente del foro tenga acceso...hay que crear una gran comunidad de jugadores. ..ya lo miramos
    0 0
  • Alguien sabe cuando podremos jugar dcs world 2.0 con cv1? Me muero de ganas y nada no sale ninguna novedad ni dicen nada
    0 0