Golem: Bedroom and Caves para PlayStation VR

5 MAR 2016  12:28

Redacción

80

Highwire Games es un pequeño estudio que está desarrollando este espectacular juego para PlayStation VR en el que asumimos el papel de personajes de diferentes tamaños, desde unos pocos centímetros a varios metros.

 

IGN ha tenido el privilegio de probar el juego de primera mano, y desde luego el aspecto es más que prometedor, ya que los gráficos lucen espectaculares. Cada día parece más claro que PSVR será más que capaz de ofrecer experiencias de realidad virtual con un nivel gráfico muy elevado. Además, en el caso concreto de Golem: Bedroom and Caves, la frecuencia de refresco no será de 60 fps interpolados a 120 Hz, sino que el juego funcionará a 90 Hz nativos, exactamente igual que Oculus Rift y HTC Vive, lo cual dice todavía más a favor de los desarrolladores de este juego, que por cierto son veteranos de Halo e Infamous.

 

 

La trama del juego todavía no se ha desvelado, pero sí sabemos que asumiremos el rol de una china incapacitada que no puede salir de la cama, pero tiene la capacidad de controlar a varios tipos de golems de distinto tamaño. El control lo realizaremos mediante los mandos Move y, por los vídeos, está muy claro que es un juego al que querremos seguirle la pista, especialmente si tenemos a PlayStation VR en nuestro punto de mira.