Golem: Bedroom and Caves para PlayStation VR

Highwire Games es un pequeño estudio que está desarrollando este espectacular juego para PlayStation VR en el que asumimos el papel de personajes de diferentes tamaños, desde unos pocos centímetros a varios metros.

5 MAR 2016  12:28

Juanlo

80 comentarios

Golem: Bedroom and Caves para PlayStation VR

 

IGN ha tenido el privilegio de probar el juego de primera mano, y desde luego el aspecto es más que prometedor, ya que los gráficos lucen espectaculares. Cada día parece más claro que PSVR será más que capaz de ofrecer experiencias de realidad virtual con un nivel gráfico muy elevado. Además, en el caso concreto de Golem: Bedroom and Caves, la frecuencia de refresco no será de 60 fps interpolados a 120 Hz, sino que el juego funcionará a 90 Hz nativos, exactamente igual que Oculus Rift y HTC Vive, lo cual dice todavía más a favor de los desarrolladores de este juego, que por cierto son veteranos de Halo e Infamous.

 

 

La trama del juego todavía no se ha desvelado, pero sí sabemos que asumiremos el rol de una china incapacitada que no puede salir de la cama, pero tiene la capacidad de controlar a varios tipos de golems de distinto tamaño. El control lo realizaremos mediante los mandos Move y, por los vídeos, está muy claro que es un juego al que querremos seguirle la pista, especialmente si tenemos a PlayStation VR en nuestro punto de mira.

Comentarios (80)

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  • omg

    omg

     pulichinela:http://m.ign.com/articles/2016/03/01/is-ex-halo-devs-golem-playstation-vrs-killer-app-ign-first
    Por si a alguien le interesa la opinión del juego y gafas.  
    Me quedo con tres puntos.
    Que apenas tiene screendoor las vr ,
    Que el juego va muy muy suave y que la iluminación del juego le ha sorprendido para bien aparte de los gráficos del juego.


    Te has saltado uno importantisimo tio. Cuando dice.

    I wandered around with the headset-based movement system (more on that later this month too)

    Esto puede ser una revolucion y sentar precedente en la forma de movernos en un juego de tipo primera persona. Desplazarnos moviendo la cabeza. Yo esto ya lo habia pensado, me han robado la idea. lol

    Habra q seguirle la pista de cerca a este juego.

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  • Va entendido. Pero que conste que yo no pretendo desprestigiar psvr ni mucho menos, tengo una y me encantaria poder explotarla tambien en vr, yo no me caso con nadie solo doy mi opinion y si algo me parece mejor lo digo, antes de que vive presentara su hmd tenia pensado que me acabaria comprando un oculus cv1 pero despues de valorar las cosas me he decidido por htc por que creo que se acerca mas a lo que yo busco.
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  • Vamos a ver...
    Es que es normal que sea mejor que ps vr .
    Si no,  no valdría el doble. (Suponiendo que ps valga unos 450 euros , que por ahi irá me quiero imaginar )
    Si no fuera mejor es que se estarían riendo de los peceros en la  cara por los precios puestos.
    De todas maneras,  no queda mucho para averiguarlo...
    Aún así, que valga el doble no significa que sea el doble de bueno ya que los que han probado los tres sistemas ya comentaron  de que no así  así ni jarto de grifa.
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  • Qué curioso lo del control.
    Qué ganas teng de probarlo en serio. Os habéis fijado en las luces? En los reflejos del sol en la espada??
    Solo imaginarte en es mundo repartiendo a diestro y siniestro Bufff....en serio que buena pinta tiene PSVR y más este juego....tengo la ps4 k ya no aguanta más jejejejej
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  • Hombre, que te estaba diciendo de oculus comparado con psvr no vive y psvr, si te das la vuelta en oculus también adiós seguimiento de los touch entonces?
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  • esenor7:Qué curioso lo del control.
    Qué ganas teng de probarlo en serio. Os habéis fijado en las luces? En los reflejos del sol en la espada??
    Solo imaginarte en es mundo repartiendo a diestro y siniestro Bufff....en serio que buena pinta tiene PSVR y más este juego....tengo la ps4 k ya no aguanta más jejejejej

    Precisamente en el artículo que pongo arriba, el tío que lo está probando habla de lo sorprendido que se queda cuando ve como los rayos del sol se reflejan en la espada , etc ...
    Menos de una semana para disipar todas las dudas..
    Que ganas dios!!!!
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  • Bueno eso esta todavia por ver con chaperone. Por que los touch traeran otro constellation para la escala de habitacion.
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  • esta pensado y recomendado que para oculus usar un solo constellation y asi es como viene en el pack, se puede poner 2 si, pero como te digo ellos pensaron en 1
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  • a solo dos dias para saber precio y disponibilidad de psvr :D
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