Teaser de Obduction, sucesor espiritual del clásico Myst

Poco a poco se acerca el lanzamiento de un juego que muchos esperamos, y es que Obduction está siendo desarrollado por los creadores de Myst y Riven.

4 MAR 2016  9:30

Juanlo

7 comentarios

Teaser de Obduction, sucesor espiritual del clásico Myst

 

Obduction está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 y está previsto que llegue en junio de este año. El juego completó con éxito una campaña de Kickstarter en 2013, y por aquel entonces ya estaba previsto su funcionamiento con el DK1 de Oculus Rift. Aunque inicialmente sus creadores pretendían tenerlo terminado en 2015, ya sabemos todos cómo va esto de las campañas de crowdfunding, pero confiamos en que la espera merezca la pena y podamos disfrutar de Obduction este verano en nuestros dispositivos comerciales de realidad virtual. Los amantes de la exploración, los puzles y unos escenarios espectaculares esperamos encontrar en Obduction un producto que pueda considerarse digno sucesor de aquellos grandes clásicos.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Tiene una pinta fantástica; soporte para Oculus totalmente confirmado ya desde que lograron el objetivo de Kickstarter; el soporte para HTC, aunque no hay declaraciones oficiales de momento, todo parece indicar que sí por diferentes comentarios que han ido realizando los desarrolladores a lo largo de este tiempo a través de twitter y reddit; para muestra un botón:

    "Desde el inicio de la producción, hemos estado trabajando con y dentro de la RV ... DK1s, DK2s, VDK (kit de desarrollo de Vive!)"

    O dos:

    "Estamos trasteando con versiones de RV, teniendo la RV en cuenta para que pueda jugar con la plataforma de realidad virtual de su elección"
    1 0
  • Otro para la lista, vaya pintaza. Y encima llega en Junio, justo cuando me llegan mis Oculus.
    0 0
  • Tengo muchísimas ganas de disfrutar este juego en RV
    0 0
  • Pffff vaya tela lo que se nos va a venir encima estos meses!
    surprised
    0 0
  • Myst fué un juego que marcó una calidad nunca antes vista en la industria de los videojuegos.
    Sus escenarios, impresionantes para la época, una banda sonora sublime y un guión muy logrado hacen de este juego uno de los mejores de todos los tiempos.

    Espero que la "continuación" espiritual esté a la altura.

    En cuanto a la RV está más que confirmado que sale con soporte para el Oculus y Vive. Además localizado a EFIGS (English, French, Italian, German y Spanish).


    PD.: ¿Sabéis que los dibujos y bocetos de Myst han estado expuestos en varios museos del mundo?
    1 0
  • Buah! Qué pintaca tiene! Hará falta una buena gráfica para sacarle todo el jugo a esos gráficos.
    A ver si este año renuevo equipo y le calzo lo próximo de nvidia. cool
    1 0