Abierta la precompra de Microsoft HoloLens Enviado por la comunidad

29 FEB 2016  18:53

Celebrex

21

Hoy se ha abierto la precompra de la versión para desarrolladores de las gafas de realidad aumentada HoloLens, creadas por Microsoft.

Coincidiendo con la fecha de apertura de la pecompra de HTC Vive, Microsoft ha anunciado que a partir de hoy, los desarrolladores preseleccionados empezarán a recibir invitaciones para poder comprar Microsoft HoloLens Development Edition, la versión para desarrolladores del dispositivo de realidad aumentada de Microsoft.

 

 

El HMD tendrá un coste de $ 3.000, con envíos a partir del 30 de Marzo para los residentes en EE.UU. y Canadá, no habiendo de momento mención para el resto de países, que tendrán que esperar un nuevo comunicado por parte de Microsoft.

 

 

Con la reserva del HMD, los desarrolladores tendrán acceso inmediato a cientos de aplicaciones a través de la propia tienda de Windows; estas aplicaciones han sido diseñadas con el fin de demostrar lo que el dispositivo es capaz de hacer, y la forma en que funciona, para inspirar a los desarrolladores en crear su propio contenido. Conjuntamente con el anuncio de la apertura de la precompra, Microsoft ha publicado nueva información de diferentes experiencias que pueden ser disfrutadas ya bajo la edición para desarrolladores, como son Holoestudio, Skype, Fragments, Young Conker o RoboRaid.