Tráiler oficial de Radial-G

Ha sido publicado en su canal oficial de youtube el tráiler oficial de este frenético juego de carreras que sigue el estilo del Wipeout.

28 FEB 2016  15:27

soyrod

5 comentarios

Tráiler oficial de Radial-G

El equipo de Radial-G, juego cuyo lanzamiento está previsto que coincida en su versión final con el del Oculus Rift, ha publicado en su canal oficial el vídeo del tráiler que utilizarán para su promoción. En él pueden verse, durante los escasos 58 segundos que tiene de duración, imágenes in-game del mismo.

 

Ya nos hemos hecho eco de la evolución de este título, y el tráiler oficial confirma lo que hasta ahora habíamos podido ver. En el vídeo se puede apreciar el claro enfoque arcade el título que, a ritmo de una música propia del género en el que se mueve, muestra algunas de sus características: altas dosis de adrenalina, velocidad de locura, zonas sin gravedad (habrá que ver cómo responde nuestro cuerpo ante esas situaciones, sobre todo aquellas personas que sufren mareos), paisajes futuristas y, en general, un ritmo trepidante.

 

El vídeo también hace especial hincapié en su apartado multiplayer, algo que puede dar un impulso a su rápida adopción, sobre todo al principio en un contexto de carencia de títulos.

 

Autodenominado como el primer título de ciencia ficción de carreras para realidad virtual, parece uno de los máximos exponentes de Oculus Rift en lo que a carreras arcade se refiere.

 

A continuación el vídeo:

 

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Ufff que poquito me llama.
    Palmer, como esto sea una de esas brutalidades que dices que has probado y vas a presentar el 13 de Marzo, hago voodoo contigo.

    Vaya con Oculus y HTC, se están luciendo en los juegos...
    0 0
  • Supongo que habrá mejorado bastante , yo lo probé con el dk2 y no me gusto nada , igual soy un tio raro :-)
    1 0
  • Bueno a mi me gustaba el wipeout en psx, era ideal para jugar cada vez que me terminaba un juego y quedaba sin nada que jugar(aunque tambien tenia otros para la misma tarea e ir variando)
    asi que sin duda me interesa probar este juego para ver que tal es y como se siente la RV con este tipo de mundo loco
    0 0
  • Es una lástima que se hayan centrado exclusivamente en circuitos tubulares, eso le hace perder mucho. Tengo por referencia el fzero gx que tenía algún circuito así y no eran precisamente mis preferidos. Tampoco me llama nada.
    0 0