The Wake, acción zombi a escala de habitación

Se acerca el lanzamiento de Oculus Rift y HTC Vive y poco a poco van apareciendo nuevos juegos diseñados para realidad virtual. The Wake nos permitirá luchar cuerpo a cuerpo con zombis y llegará muy pronto a SteamVR.

28 FEB 2016  11:44

Juanlo

19 comentarios

The Wake, acción zombi a escala de habitación

 

El título está siendo desarrollado por Invrse Studios para HTC Vive, aunque sus creadores afirman que también será compatible con Oculus Touch más adelante. Por ahora no han implementado una opción para movernos que no sea caminando físicamente: no hay teletransporte ni se pueden utilizar los botones de los mandos para ello, así que si tenemos espacio podremos desplazarnos unos metros. En otro caso, nos quedaríamos plantados en el centro de la sala esperando la llegada de los enemigos.

Comentarios (19)

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  • Que Fuerte, el desarrollador se ha limitado a coger los escenarios de la demo de Unreal Engine 4 Showdown Cinematic VR , que ya estan optimizados para VR , fijaros en la igualdad de los edificios, escaparates y basuras del suelo (la demo esta como recurso disponible para aprender escenarios para vr)



    Luego le ha metido el recurso de zombies que tiene en la tienda www.unrealengine.com/marketplace/zombie1-model-animation

    Y luego lo ha conectado con la librería de controles del Vive, ya tenéis Mata Zombies
    Eso si espero que si sale adelante se curre los recursos, que tela tiene el creador se ha quedado a gusto haciendo el juego, no os niego que hacer esto necesita su formación y sus horas de trabajo, pero os lo cuento a titulo informativo, para el que no lo controla
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  • Espero que sea una simple demo que ha hecho en sus ratos libres y que no tenga intención de comercializarlo. O que haya utilizado assets gratuitos para hacer una pre-pre alfa
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  • En serio? Tu piensas que es mas facil crear un lucky's tale que es estilo super mario 64 (que tardaron años en crear) que un matazombis hecho al tuntun con unreal i 4 assets...
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  •  vanilly76:En serio? Tu piensas que es mas facil crear un lucky's  tale que es estilo super mario 64 (que tardaron años en crear) que un matazombis hecho al tuntun con unreal i 4 assets...


    Evidentemente no estoy hablando de este "juego" o lo que sea en concreto, esto es una demo con 4 cosas.

    Estoy hablando de cosas como Hover Junkers o Buget Cuts. Son juegos distintos, con jugabilidad y mecánicas distintas, que hay que experimentar, probar, volver a experimentar... frente a los juegos de Oculus que son juegos con las mismas mecánicas que otros 4366 ya existentes.
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  • Emmm nos toman por tontos? No doy crédito al festival gráfico y animaciones tan curradas xD lo flipo en serio.
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  • jjdelalamo:
       vanilly76:En serio? Tu piensas que es mas facil crear un lucky's  tale que es estilo super mario 64 (que tardaron años en crear) que un matazombis hecho al tuntun con unreal i 4 assets...


    Evidentemente no estoy hablando de este "juego" o lo que sea en concreto, esto es una demo con 4 cosas.

    Estoy hablando de cosas como Hover Junkers o Buget Cuts. Son juegos distintos, con jugabilidad y mecánicas distintas, que hay que experimentar, probar, volver a experimentar... frente a los juegos de Oculus que son juegos con las mismas mecánicas que otros 4366 ya existentes.


    xD jj eres un crack
    2 0
  • omg

    omg

    otro triple A para mi futuro vive.... no quepo en mi.

    la verdad q cada vez me dan mas ganas de mandar a todos a la ... y gastarme la pasta en viajar y en experiencias reales....
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