Dreadhalls saldrá para Oculus Rift el 28 de marzo

Mediante un tweet, Sergio Hidalgo confirma que el juego será un título de lanzamiento de Oculus Rift el 28 marzo, lo que nos hace pensar que su desarrollo transcurre por el buen camino y no debería haber retrasos para dicha fecha.

27 FEB 2016  13:17

Pdaxon

22 comentarios

Dreadhalls saldrá para Oculus Rift el 28 de marzo

El conocido juego de terror será uno de los primeros juegos que podremos disfrutar con la primera versión comercial de Oculus Rift. Recorriendo las tenebrosas y oscuras mazmorras, esquivaremos extrañas criaturas con el fin de no perecer en la oscuridad. Os recordamos que también se encuentra disponible la versión final de Dreadhalls para Gear VR, la cual podéis adquirir en el Store de Oculus. Aquí tenéis el nuevo tráiler de lanzamiento del juego, para ir abriendo boca mientras se acerca la ansiada fecha.

 

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Y yo... se supone que el kit de Vive era para desarrolladores, el del video igual es desarrollador pero no se de que, parece más un youtuber. Le dan un kit a un youtuber y ninguno a Sergio con un juego ya practicamente terminado?? discriminación!!!! Vamos a hacer una campaña en Change.org... Queremos que Valve mande un Vive gratuito a Serguio Hidalgo!!!! hombre ya!
    2 0
  •    altair28:Y yo... se supone que el kit de Vive era para desarrolladores, el del video igual es desarrollador pero no se de que, parece más un youtuber. Le dan un kit a un youtuber  y ninguno a Sergio con un juego ya practicamente terminado?? discriminación!!!! Vamos a hacer una campaña en Change.org... Queremos que Valve mande un Vive gratuito a Serguio Hidalgo!!!! hombre ya!


    O sino, ya ni es que se cabree kimping, enviaremos a Bulma

    Que es de la iglesia de la hostiabiendá.

    Dios usa un pijama de Messi, Messi usa un pijama de Chuck Norris y Chuck Norris usa un pijama de Bulma, así que "cuidao".
    1 0