Tráiler multijugador de Vox Machinae

Hace tiempo que no sabíamos nada de Vox Machinae, un juego de mecas compatible con realidad virtual del cual sus creadores han publicado un tráiler multijugador.

25 FEB 2016  9:06

Juanlo

9 comentarios

Tráiler multijugador de Vox Machinae

 

En este tráiler podemos ver 4 tipos de robots denominados Grinders, cada uno de ellos dirigido a un tipo de jugador según sus preferencias: rápido y ligero o lento, pesado y armado hasta los dientes. Sea cual sea nuestra elección, tendremos opción de elegir las armas que llevaremos, aunque estaremos en parte limitados por el tipo de Grinder que escojamos.

 

Vox Machinae

 

Space Bullet, la desarrolladora del juego, afirma que Vox Machinae saldrá este año y será jugable tanto en realidad virtual como en monitores convencionales. No se han especificado los visores compatibles (hay una vieja demo compilada con el SDK 0.4.4 de Oculus), así que entendemos que el juego estará disponible al menos para el Rift.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • A este juego le tengo bastantes ganas desde que probé la antigua demo. La sensación de estar en la cabina de un mecha estaba muy bien conseguida y la inmersión era buenísima.
    0 0
  • El diseño de los robots no me llama nada. Ojalá se pongan las pilas porque ya hay un mechawarrior online que esta pidiendo a gritos la rv.
    0 0
  • me temía lo peor después de tanto timepo sin saber nada de este juego. Me alegro de que den señales de vida. Sigue siendo una de mis demos favoritas del DK2. En multi puede ser muy divertido y la sensación en la cabina es brutal!

    Saludos
    0 0
  • Una de las demos que más me impactó en su día por ser de las primeras para mi.
    Recuero que me dió por mirar detrás de la silla y aluciné viendo una cama y un montón de sitio.
    Ahí perdí la inocencia lol
    Me alegra que el proyecto salga adelante.
    0 0
  • Fue una de la demos que más disfrute, parece q han mejorado los gráficos, aunque la manera de andar es un poco extraña, sera por el tipo de planeta y la gravedad que tiene.
    0 0
  • A ver si Fasa Corp. Nos deleita con un Mechwarrior para RV. Eso si sería un notición
    0 0
  • Para mí es una de las demos que incluí en mi top con el DK2. Y a la gente que se la he enseñado le ha encantado. Es cierto que era muy simple en cuanto a tipos de escenarios y enemigos, pero para hacerse una idea estaba genial. Genial reconstrucción de la cabina del Mecha.

    0 0
  • Madre mía. .. mi demo favorita , es increíble la sensación que da el estar dentro del mech  ... mechwarrior online tiene los días contados como estos saquen un juego con mech ampliables al estilo del juego de mesa, de hecho los del juego de mesa FASA  sacaron un simulador de cabina virtual hace lo menos 20 años ya
    aquí si que sentí lo que llamáis presencia , te sientes como si realmente estuvieras dentro de la cabina de un mech gigante lastima que la demo sea super corta
    1 0