Prueba de rendimiento de SteamVR

Valve ha lanzado una herramienta que determinará si nuestro PC está preparado para la realidad virtual bajo su plataforma SteamVR.

22 FEB 2016  15:34

Juanlo

103 comentarios

Prueba de rendimiento de SteamVR

Esta herramienta se puede descargar de forma gratuita desde Steam. En el menú Biblioteca -> Herramientas encontraremos una aplicación llamada SteamVR Performance Test, o tecleando steam://install/323910 en el navegador de Steam. Una vez ejecutada, nos indicará si nuestro PC cumple con los requisitos para una experiencia de realidad virtual fluida a los 2160x1200 píxeles y 90 FPS requeridos para HTC Vive. Según el color del resultado final (rojo, amarillo o verde), nuestro PC se calificará como inadecuado, adecuado o preparado. No terminamos de verle el sentido al color amarillo, ya que un PC es apto para la realidad virtual o no lo es, pero se podría interpretar como que si nos sale en amarillo podamos realizar algún tipo de ampliación a nuestro equipo para obtener una experiencia óptima. Esperamos vuestros resultados.

 

Test de SteamVR

Comentarios (103)

Enlace al foro
  • He leido que si haces el test de rendimiento con cuatro GTX980Ti en 4-Way-SLI, el indicador verde se sale de la pantalla, Steam te da tarifa plana de juegos gratis y sale Palmer por la pantalla y te regala un Oculus Rift CV1, jeje.

    P.D.: No lo hagáis que es broma (por si acaso, que hay cada cacho-bruto por aquí).

    Saludos.
    2 0
  • A la fecha de hoy probando drivers nuevos mi gtx 970evga sc + fx 8120 tiro como minimo 6.7 a 6.9 y 50 a 53ºc. Con oc alcanzo los 7.1 a 7.3, como caso raro->"7.5". Quiero ver este mismo test con steam linux que de momentos no me pregunten el porque no sale algo!. Seria buena noticia si saliera algo sobre linux vr.
    0 0