Tráiler "Claro de Luna" de Adr1ft

20 FEB 2016  11:45

Redacción

15

Se aproxima el 28 de marzo, día de lanzamiento de Oculus Rift y de Adr1ft, del que se ha publicado un nuevo tráiler que hace que estemos aún más impacientes por disfrutar este esperado título en realidad virtual.

 

Adr1ft, basado en Unreal Engine 4, estará disponible tanto en Steam como en Oculus Home, y aunque no se puede afirmar nada hasta probarlo por uno mismo, tiene madera para convertirse en uno de los títulos de lanzamiento más importantes para Oculus. La mecánica de juego, basada en movimientos tranquilos en gravedad cero gracias a nuestro traje de astronauta, debe funcionar muy bien en un título de realidad virtual, y es que Oculus es consciente de que las primeras experiencias para el Rift deben dejar una muy buena impresión en los jugadores, que no deben experimentar mareos, incomodidad o problemas de control y manejo. En este sentido, esperamos que Adr1ft logre dar el do de pecho.

ADR1FT (PC)

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

ADR1FT es una aventura en primera persona que te sumerge en la historia de una astronauta en peligro. Se despierta entre los escombros de una estación espacial destruida, no recuerda nada y su ...

Nota de los usuarios

?