Tráiler "Claro de Luna" de Adr1ft

Se aproxima el 28 de marzo, día de lanzamiento de Oculus Rift y de Adr1ft, del que se ha publicado un nuevo tráiler que hace que estemos aún más impacientes por disfrutar este esperado título en realidad virtual.

20 FEB 2016  11:45

Juanlo

15 comentarios

Tráiler "Claro de Luna" de Adr1ft

 

Adr1ft, basado en Unreal Engine 4, estará disponible tanto en Steam como en Oculus Home, y aunque no se puede afirmar nada hasta probarlo por uno mismo, tiene madera para convertirse en uno de los títulos de lanzamiento más importantes para Oculus. La mecánica de juego, basada en movimientos tranquilos en gravedad cero gracias a nuestro traje de astronauta, debe funcionar muy bien en un título de realidad virtual, y es que Oculus es consciente de que las primeras experiencias para el Rift deben dejar una muy buena impresión en los jugadores, que no deben experimentar mareos, incomodidad o problemas de control y manejo. En este sentido, esperamos que Adr1ft logre dar el do de pecho.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Bueno, si t fijas solo lo hace en un momento determinado, entiendo que sera como una ida de olla del propio/a astronauta...evidentemente en el espacio no t puedes mover asi...pero sí..yo pense lo mismo que tu

    Edito: lo hace en más de un momento.. espero que quieran reflejarlo como un acto instintivo del ser humano y que no tenga consecuencias en el movimiento... sino... vaya pinchada..
    0 0
  • Imagino porque esto no me ha pasado nunca obviamente, que cuando uno esta flotando y sin apoyo, es como un reflejo o una necesidad intentar mover los brazos, dentro de la nave si pareciera que lo que hace es apoyarse en las paredes.
    0 0
  • Si, tambien sale para las Playstation VR, confirmado.
    0 0