Speedy Courier, juego español para Google Cardboard

Llega a Google Cardboard un vertiginoso juego que pondrá a prueba nuestra velocidad y reflejos, se trata de Speedy Courier, una experiencia tipo "runner" para realidad virtual.

1 FEB 2016  12:43

Juanlo

2 comentarios

Speedy Courier, juego español para Google Cardboard

 

El juego ha sido desarrollado por el estudio español 3y3.net, y está disponible tanto para Android como para iOS. En Speedy Courier utilizaremos el movimiento de nuestra cabeza para controlar la dirección del personaje, que deberá correr a toda velocidad mientras recoge distintos paquetes que encontrará a lo largo del recorrido para lograr un bonus de distancia. El objetivo es alcanzar la mayor distancia posible sin chocar para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación globales, en las que quedarán las mejores marcas de todos los jugadores.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Joder, ta bien, tampoco se le puede pedir mucho a un juego que esta pensado para ser jugado con dos lupas de los chinos metidas de mala manera en un trozo de cartón pegado a la cara... que sois muy pijos. .. que no todo son latencias, ni posicionamientos ni presencia , que las cardboard son cosa para hombres muy hombres, de esos que por las mañanas se desayunan su buen tazón de friskis bañados en whisky dyc y mojan los churros en Vodka y para encenderse los puros usan cartuchos de dinamita.

    Somos hombres o que???... uy , perdone señorita, no la había visto, disculpe... lol


    0 0
  • Es broma ,esta muy chulo el juego, pero como nadie dice nada le he metido por lo menos un comentario ... para que luego no se diga de que no tenía ni un triste comentario (eso si, el comentario no es triste )
    1 0