Detached, PvP sin violencia para Oculus Rift y HTC Vive

Anshar Studios acaba de anunciar Detached, un juego en primera persona para dispositivos de realidad virtual que enfrentará a dos jugadores entre sí, pero lo hará en un entorno sin violencia centrado en la resolución de puzles. Nadie lo diría viendo el tráiler.

27 ENE 2016  20:53

Juanlo

5 comentarios

Detached, PvP sin violencia para Oculus Rift y HTC Vive

 

La acción transcurre en el espacio. Existe un conflicto entre dos corporaciones en una instalación minera que prácticamente las ha llevado a la ruina. Como el último miembro de su facción, el jugador deberá explorar la zona para conseguir oxígeno y combustible, pero además tendrá que ser más inteligente que el jugador de la facción rival. La intriga de Detached se construye alrededor de la resolución de puzles y un modo "no violento" de capturar la bandera. 

 

 

Después de ver el tráiler y leer la descripción, la curiosidad por esta peculiar experiencia basada en Unreal Engine 4 hace que estamos impacientes por probarlo, pero todavía tendremos que esperar unos meses, al menos hasta después del verano. Solo se sabe que llegará en el tercer trimestre de 2016 y será compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Bueno cuando lei sin violencia pense que seria un asco de juego pero se ve que no le falta maldad, lanzarlos a una agonizante muerte por asficia mientras viajan sin rumbo por el espacio compensa
    MUAHAHAHA!!!!

    Bueno otra experiencia, pero esta interesante para jugar un rato y esta bastante pulida, en cierta manera da un aire a como cuando de chico jugabas con tus amigos a "las traes" o similares, pero llevado a otro nivel con un toque de estrategia interesante.

    En cierta manera este juego realmente depende totalmente de la RV, dificilmente se podria adaptar a un monitor tradicional sin que perdiera toda la gracia.

    No es lo que espero pero sin duda es lo bastante bueno como para querer probarlo, quien sabe cuanto agreguen el juego desde lo que muestran ahora hasta su fecha de lanzamiento.
    0 0
  • Tiene buena pinta. Me atraen mucho los gráficos tipo "alien isolation" en los que se ambienta la historia. Dan muy buen resultado en VR.

    Habrá que seguirlos de cerca :P
    0 0
  • Dan ganas al ver el trailer de sacar el cañón de partículas y desintegra al enemigo
    0 0