FlyInside FSX 1.2 para Flight Simulator X y Prepar3D

Se acaba de publicar la versión 1.2 del mod FlyInside FSX que permite utilizar Oculus Rift en Flight Simulator X y Prepar3D. Esta actualización incluye soporte para antialiasing entre otras muchas mejoras.

26 ENE 2016  16:03

Juanlo

34 comentarios

FlyInside FSX 1.2 para Flight Simulator X y Prepar3D

Los fans de Flight Simulator X ya pueden disfrutar de esta nueva versión, la 1.2, que introduce las siguientes novedades:

  • Modo Sticky: El puntero del ratón permanece donde lo pongamos en el espacio 3D en lugar de moverse con nuestra vista. Esto facilita la interacción con los botones pequeños.
  • Soporte de MSAA: El MSAA es algoritmo de antialiasing de gran calidad que hace un gran trabajo a la hora de eliminar los dientes de sierra. Podemos activarlo en FSX mediante el menú "Ajustes -> Gráficos" y en Prepar3D en "Opciones -> Ajustes -> Pantalla".
  • Corregidos diversos efectos gráficos de Prepar3D que solo se dibujaban en un ojo.
  • Resueltos diversos bugs por los que Prepar3D 3.1 lanzaba ventanas vacías.

 

 

El autor ha confirmado que tiene previsto actualizar este plugin al SDK 1.0 de Oculus para poder ejecutarlo con el CV1, así como darle soporte a SteamVR para poder disfrutarlo también con HTC Vive. De momento, necesitamos un DK2 para utilizarlo a día de hoy. Los interesados pueden descargarlo en la web del producto, en la que deberemos escoger entre dos versiones: Preview y Pro. La primera contiene el soporte básico para que podamos jugar sin problemas, incluyendo características avanzadas como timewarp asíncrono, mientras que la versión Pro cuesta $35 para FSX y $45 para Prepar3D. Con ella tendremos opciones extra como un escritorio virtual dentro de la cabina, integración con Leap Motion, zoom binocular y lupa, entre otros.

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • HULKJIAM:Sorry, metí la gamba. Me lié un poco con el hilo del foro, :) como vi el mensaje anterior al tuyo con gráficos de Spectrum...  ... es que yo como altair, lo que caté primero fue con los graficazos de Spectrum y sus maravillosos 8 colores, aunque nunca llegué a sentir la necesidad de ponerme un casco de moto para aumentar el grado de inmersión.  

    Si no te has puesto un casco para meterte en un simulador, es que no eres lo bastante friki 



    Amén  lol ... pensaba que yo era el único rarito
    0 0
  • Pero funciona mejor que el DCS? porque con el DCS no hay manera de moverlo con mi 970.... y sobre este, hay manera de probarlo gratis?
    0 0
  • Tienes una demo preview en la página del mod, está el link en la noticia. Eso sí, necesitas una copia de FSX o Prepar3D. Con una 970 va bastante bien, al menos el FSX.

    Saludos
    0 0
  • Ojo al video mostrando el uso de Leap Motion en la última versión de FlyInside, que va ya por la v1.3.

    Impresionante!!!! quiero esto para el Elite!!!!

    4 0