FlyInside FSX 1.2 para Flight Simulator X y Prepar3D

26 ENE 2016  16:03

Redacción

34

Se acaba de publicar la versión 1.2 del mod FlyInside FSX que permite utilizar Oculus Rift en Flight Simulator X y Prepar3D. Esta actualización incluye soporte para antialiasing entre otras muchas mejoras.

Los fans de Flight Simulator X ya pueden disfrutar de esta nueva versión, la 1.2, que introduce las siguientes novedades:

  • Modo Sticky: El puntero del ratón permanece donde lo pongamos en el espacio 3D en lugar de moverse con nuestra vista. Esto facilita la interacción con los botones pequeños.
  • Soporte de MSAA: El MSAA es algoritmo de antialiasing de gran calidad que hace un gran trabajo a la hora de eliminar los dientes de sierra. Podemos activarlo en FSX mediante el menú "Ajustes -> Gráficos" y en Prepar3D en "Opciones -> Ajustes -> Pantalla".
  • Corregidos diversos efectos gráficos de Prepar3D que solo se dibujaban en un ojo.
  • Resueltos diversos bugs por los que Prepar3D 3.1 lanzaba ventanas vacías.

 

 

El autor ha confirmado que tiene previsto actualizar este plugin al SDK 1.0 de Oculus para poder ejecutarlo con el CV1, así como darle soporte a SteamVR para poder disfrutarlo también con HTC Vive. De momento, necesitamos un DK2 para utilizarlo a día de hoy. Los interesados pueden descargarlo en la web del producto, en la que deberemos escoger entre dos versiones: Preview y Pro. La primera contiene el soporte básico para que podamos jugar sin problemas, incluyendo características avanzadas como timewarp asíncrono, mientras que la versión Pro cuesta $35 para FSX y $45 para Prepar3D. Con ella tendremos opciones extra como un escritorio virtual dentro de la cabina, integración con Leap Motion, zoom binocular y lupa, entre otros.

Flight Simulator X (PC)

Lanzamiento / Octubre 16, 2006

El clásico FSX de Microsoft, un completo simulador de vuelo disponible en Steam, con gran cantidad de DLCs extras para comprar. El soporte para realidad virtual es mediante un mod.

Nota de los usuarios

?