Tema: FlyInside FSX 1.2 para Flight Simulator X y Prepar3D

Se acaba de publicar la versión 1.2 del mod FlyInside FSX que permite utilizar Oculus Rift en Flight Simulator X y Prepar3D. Esta actualización incluye soporte para antialiasing entre otras muchas mejoras.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Samsung Odyssey+
    omg » 26 ENE 2016  21:14
    jajajaja.

mi primer simulador fue para ZX Spectrun+ 48k y aun tengo la caja. F-16 Combat Pilot

Explicame tu ahora la de horas que podia echar yo delante de semejante mierda!!!!!! siesqueyanohayimaginacion!!!!!!
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 26 ENE 2016  21:32
    Como solo tenía 4 colores, se inventaban colores intermedios dejando puntitos negros en los colores sólidos lol

Los desarrolladores siempre tienen que buscarse la vida con las limitaciones del hardware.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 26 ENE 2016  21:34
    Hostias no me acordaba , a este tambien le meti unas cuantas horas, no se como nos flipabamos tanto , pero es lo que habia ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Samsung Odyssey+
    omg » 26 ENE 2016  22:24
    lo que hay que aprender de esto es que los programadores de entonces sacaban de donde no habia y hoy en dia con un ordenador gaming estamos limitadisimos y en pocos meses desfasados porque no se exprime el hardware en pc nunca.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Chass32

25 Ene 2014 22:23

Visores

Oculus Rift
    Chass32 » 26 ENE 2016  23:24
     klyonline:¿Alguien ha probado el soporte de Leap Motion? Tiene que ser un espectáculo activar las clavijas de los controles con las manos locas.

En realidad no es tan bueno como a uno le gustaría. La falta de precisión ha hecho a que el leap motion esté bastante limitado a mover ventanas y cosas por el estilo. Nada de botones. Para eso tendremos que esperar a Touch o al Vive.

En este 1.2 de flyinside se ha conseguido que la precisión del mouse por la cabina no sea sangrante como cuando usas el mouse con el track-ir. Es un salto importante por una cosa a priori tan pequeña.
    0 0
  • HULKJIAM

12 Abr 2015 01:22

Visores

Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HULKJIAM » 27 ENE 2016  3:48
    Juanlo:Como solo tenía 4 colores, se inventaban colores intermedios dejando puntitos negros en los colores sólidos lol

Los desarrolladores siempre tienen que buscarse la vida con las limitaciones del hardware.

Disculpa que te corrija Juanlo pero teníamos 8 colores. lol
    Y ya que estamos os dejo este enlace para que veáis los primeros gráficos que me publicaron en la entrañable revista Microhobby. (Los míos son los que ponen José I. Astorga Macías, que soy yo, jejeje.)

jiamonline.blogspot.com.es/
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 ENE 2016  8:25
    Pues si tú tenías 8 colores eras afortunado, mi PC tenía una gráfica CGA y eso es 320x200 con 2 bits de color (4 colores).
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 27 ENE 2016  8:37
    Si vamos a ponernos en plan abuelo Cebolleta, aquí un servidor el primer simulador de vuelo que cató fue el Fighter Pilot, de Digital Integration, en un ZX Spectrum. Como lo pillé de aquella manera y no tenía ni instrucciones ni nada, pues tampoco tenía mucha idea de como manejarlo y cayó en el olvido. Pero ahí quedó la experiencia. Toma graficazos... en la imagen, aterrizando en la pista  :D

Aunque como a mi me han tirado siempre más los espaciales, al Codename Mat II si le di un poquito más. Incluso me ponía el casco de la moto de mi hermano para ambientarme más lol . Que lejos estaba aun la realidad virtual, y como nos reiremos dentro de unos años de los HMDs de ahora.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • HULKJIAM

12 Abr 2015 01:22

Visores

Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HULKJIAM » 28 ENE 2016  2:49
    Sorry, metí la gamba. Me lié un poco con el hilo del foro, :) como vi el mensaje anterior al tuyo con gráficos de Spectrum... ... es que yo como altair, lo que caté primero fue con los graficazos de Spectrum y sus maravillosos 8 colores, aunque nunca llegué a sentir la necesidad de ponerme un casco de moto para aumentar el grado de inmersión. lol
    1 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 28 ENE 2016  9:09
    HULKJIAM:Sorry, metí la gamba. Me lié un poco con el hilo del foro, :) como vi el mensaje anterior al tuyo con gráficos de Spectrum...  ... es que yo como altair, lo que caté primero fue con los graficazos de Spectrum y sus maravillosos 8 colores, aunque nunca llegué a sentir la necesidad de ponerme un casco de moto para aumentar el grado de inmersión.  lol

Si no te has puesto un casco para meterte en un simulador, es que no eres lo bastante friki lol
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 28 ENE 2016  17:45
    HULKJIAM:Sorry, metí la gamba. Me lié un poco con el hilo del foro, :) como vi el mensaje anterior al tuyo con gráficos de Spectrum...  ... es que yo como altair, lo que caté primero fue con los graficazos de Spectrum y sus maravillosos 8 colores, aunque nunca llegué a sentir la necesidad de ponerme un casco de moto para aumentar el grado de inmersión.  

Si no te has puesto un casco para meterte en un simulador, es que no eres lo bastante friki 

Amén  lol ... pensaba que yo era el único rarito
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • reketekui

15 Oct 2014 13:00

reketekui » 3 MAR 2016  14:26
    Pero funciona mejor que el DCS? porque con el DCS no hay manera de moverlo con mi 970.... y sobre este, hay manera de probarlo gratis?
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 3 MAR 2016  14:38
    Tienes una demo preview en la página del mod, está el link en la noticia. Eso sí, necesitas una copia de FSX o Prepar3D. Con una 970 va bastante bien, al menos el FSX.

Saludos
    0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 19 MAR 2016  9:49
    Ojo al video mostrando el uso de Leap Motion en la última versión de FlyInside, que va ya por la v1.3.

Impresionante!!!! quiero esto para el Elite!!!!

4 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo