Nuevo vídeo de Hover Junkers en un espacio reducido

El juego a escala de habitación promocionado por Valve y HTC Vive no tiene necesariamente que ocupar un gran espacio en nuestra sala, tal y como podemos ver en el nuevo vídeo de Hover Junkers. No os lo perdáis.

24 ENE 2016  11:29

Juanlo

15 comentarios

Nuevo vídeo de Hover Junkers en un espacio reducido

 

Como podemos comprobar, el jugador se mueve en un espacio de apenas 1x1 metros y en el juego se encuentra en un pequeño Hover, pero ello no le impida girar alrededor, disparar, agacharse y disfrutar como un enano de la mecánica del juego. Cuanto más vídeos vemos de Hover Junkers más nos llama la atención, y no hay más que fijarse en lo que disfruta el jugador para comprender que nos aproximamos a una verdadera revolución en el mundo de los videojuegos, de la mano de la realidad virtual. Sí, los primeros dispositivos comerciales no estarán al alcance de todos los bolsillos, pero aquellos dispuestos a realizar el desembolso se verán recompensados con experiencias y sensaciones como las que podemos ver en este vídeo.

 

Hover Junkers se lanzará en abril junto con HTC Vive, llegando más adelante una actualización para Oculus Touch cuando esté disponible en el segundo semestre del año. Si queremos precomprar el juego, podemos hacerlo por $35 a través de su página de IndieGoGo. Aunque a la realidad virtual le vendrían bien muchos juegos triple A de presupuestos millonarios, no puede negarse que hay desarrolladores indie que están realizando un trabajo sensacional y van a dejar a más de uno con la boca abierta.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Que pasada, no tenemos ganas de jugar con los manditos a las pistolitas verdad,imaginaros eso con un chat de voz, las risas pueden ser épicas...
    0 0
  • huyyy parece que va a ser muy divertido, tengo pedido el oculus, a ver el día , que es lo que enseña vive... esta balanza esta moviendose mucho a cada lado... lol
    0 0
  • Curioso, el chico que lo enseña en el HTC Vive lleva puesta una camiseta de Oculus...
    0 0
  • Este tipo de juegos no me llaman mucho, pero la verdad es que parece muy divertido viendo los videos.

    Aunque quizás lo más interesante es que allanará el desarrollo a los creadores que vengan detrás, dando pautas de como puede crearse experiencias de pie con distintos tamaños del espacio disponible.
    0 0