David De Martini se une a Oculus VR

21 DIC 2013  0:01

Redacción

18

Quizás el nombre de David De Martini no os resulte familiar, pero si os decimos que fue Vicepresidente de Comercio Electrónico de EA y uno de los principales responsables de Origin seguro que os empieza a parecer interesante. De Martini ha trabajado en una gran cantidad de conocidas sagas como NASCAR, Tiger Woods PGA y The Godfather, pasando posteriormente a EA Partners y ayudando al desarrollo de títulos como Rock Band, Crysis y Titanfall. ¿Cuál será su función en Oculus VR? Seguid leyendo...

David se va a encargar desde ahora de liderar las relaciones de Oculus VR con los desarrolladores, ayudándoles a implementar la compatibilidad con el Oculus Rift y proporcionando ideas y una guía para crear auténticas experiencias de realidad virtual y no meras adaptaciones. Oculus VR sigue fichando a auténticos pesos pesados y veteranos de la industria.

 

David De Martini

 

Como ya comentamos hace unos días, Oculus VR pretende que haya un catálogo de juegos para cuando el Rift llegue a las tiendas, y David va a jugar un papel clave en ese plan.