Chimera Reader y más lanzamientos gratuitos en Gear VR

Esta semana llegan tres nuevos lanzamientos para Gear VR, dos juegos y una aplicación que nos permite leer libros en realidad virtual.

15 ENE 2016  8:47

Harold

11 comentarios

Chimera Reader y más lanzamientos gratuitos en Gear VR

La versión comercial de Gear VR se encuentra disponible en España desde hace un tiempo y, semana tras semana, su catálogo va aumentando con nuevas aplicaciones y juegos. En esta ocasión casi todo el contenido nuevo es gratuito, por lo que tan solo tenemos que instalarlo para poder disfrutarlo.

Chimera Reader

Aplicación creada por dB Creations que nos permite leer libros en formato eBook. Disfruta de tu novela favorita mientras te relajas en un bonito estudio del siglo XIX o en una tranquila biblioteca, acompañado de música relajante de fondo para evitar distracciones y disfrutar de la lectura. El cambio de páginas se puede realizar también con gamepad.

 

 

Cerevrum

El primer juego de realidad virtual para entrenar nuestro cerebro creado por VRARlab. En un mundo de poderosos espíritus, Cervrum ofrece diferentes juegos para ponernos a prueba y ganar el favor de los dioses.

 

 

PolyRunner VR

Nos ponemos al control de una nave que atraviesa terrenos de otros mundos a toda velocidad. Juego de ritmo rápido desarrollado por Lucid Sight en el que tendremos que sortear obstáculos en un escenario que va cambiando continuamente.

 

 

Por último llega DRIFT, un juego que nos coloca en la perspectiva de una bala, se encuentra en oferta a mitad de precio hasta el próximo día 20 de enero.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Ya me respondo yo lol
    Ayer hubo una actualización porque había un error en la aplicación y no detectaba los libros,
    dicho esto, yo también pienso que aun es pronto como para leer un libro(con todo el tiempo que lleva),ya que tiene que haber mas resolución para no dejarse uno la vista.

    P.d:lo de jormaje es un error
    0 0