Peter Deng de Instagram se une a Oculus

12 ENE 2016  9:52

Juanlo

12

Peter Deng de Instagram se une a Oculus

El Director de Producto de Instagram, Peter Deng, se une a la plantilla de Oculus como Director de Gestión de Producto.

Peter Deng tiene un amplio historial en la industria habiendo trabajado en Microsoft en 2005, en Google en 2006 y finalmente en Facebook, donde entró en julio de 2007 y ayudó al desarrollo de diversas aplicaciones como mensajería, grupos, fotos, localización y eventos. Desde agosto de 2013 ha ocupado el cargo de Director de Producto de Instagram, pero hoy da un nuevo paso en su dilatada carrera para encargarse de dirigir la gestión del producto en Oculus.

 

Peter Deng

 

Para evitar confusiones, aclaramos que no sustituye a Nate Mitchell, ya que los nombres de los cargos son muy parecidos y más de uno se puede confundir. Peter Deng ha realizado el anuncio en su muro de Facebook con las siguientes palabras:

 

Me emociona unirme hoy a Oculus como Director de Gestión del Producto. Hay muy pocas compañías que tengan la oportunidad de definir el futuro de cómo interactuamos entre nosotros y con el mundo. Me siento afortunado de unirme a un equipo con tanta pasión y talento dedicado a convertir en realidad nuevas experiencias inmersivas de realidad virtual.

 

Se presentan muchos desafíos emocionantes: innovar en el hardware y el software, definir nuevos paradigmas de UI/UX, habilitar una potente plataforma para desarrolladores y usuarios y ayudar a dirigir y hacer crecer un equipo de directores de producto con un gran talento. Me emociona afrontar algo tan diferente, y agradezco la oportunidad de aprender del increíble equipo de Oculus.

 

Mi época en Instagram ha sido increíble, y quiero agradecer a Kevin, Mike y el resto del equipo de Instagram por la oportunidad de hacer crecer el negocio, la comunidad y los productos. Instagram ha supuesto otro ambicioso año a mis espaldas y será emocionante ver cómo el equipo expande las posibilidades en la comunicación visual.

 

2016 va a ser un año cargado de acción. ¡No puedo esperar a ver lo que construimos!