Windlands disponible con acceso anticipado en Steam

Actualmente es compatible con el DK2 de Oculus, pero está prevista la compatibilidad con la versión comercial de Oculus y HTC Vive. Ya se puede adquirir a través de Steam de manera anticipada con un 20% de descuento.

11 ENE 2016  19:58

Celebrex

13 comentarios

Windlands disponible con acceso anticipado en Steam

Windlands completó con éxito una campaña de crowdfunding en IndieGoGo, y posteriormente vio luz verde en Steam Greenlight con muy buenas críticas por parte de la comunidad.  Psytec Games nos ofrece ahora la oportunidad de hacernos con el juego mediante acceso anticipado en Steam por 15,99€, siendo su precio original de 19,99€, siempre y cuando lo compremos antes del 15 de Enero de 2016.

 

 

Recordemos que se trata de un videojuego de exploración en primera persona que nos sitúa en las ruinas de una antigua civilización extinta,  en las que deberemos recorrer los distintos mundos mediante una peculiar mecánica de salto y un sistema de ganchos que nos permitirán acceder a los puntos más alejados, para poder avanzar y descubrir los secretos de este antiguo mundo. El videojuego completo permitirá el uso de los controladores de HTC Vive y Oculus Touch. El estudio espera publicar la versión completa del juego antes de seis meses.

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Mi pregunta es... ¿se puede jugar ya con un DK2 en esta ultima versión? ¿Alguien lo ha probado ya?
    0 0
  • Si no recuerdo mal, funcionaba bien con el Runtime 0.8
    0 0