Censo de Oculus Rift CV1 en Real o Virtual

Al igual que con el DK2, hemos creado un censo de compradores de la versión comercial de Oculus para hacer el seguimiento de los pedidos.

11 ENE 2016  10:14

Juanlo

560 comentarios

Censo de Oculus Rift CV1 en Real o Virtual

En este hilo de nuestro foro haremos el seguimiento de nuestros pedidos, sus cambios de situación e iremos confirmando las fechas de envío y llegada para hacer más amena la espera de la versión comercial de Oculus Rift, ahora que estamos a unos pocos meses de recibirlos. Cuando llegue el momento haremos lo mismo con HTC Vive y otros dispositivos de consumo. Si quieres apuntarte, solo tienes que escribir un mensaje en este hilo indicando el mes de envío de tu CV1. Cuando comiencen a moverse los pedidos y vayan cambiando de situación, iremos actualizando. Podéis ver la lista completa en la primera página de comentarios.

Comentarios (560)

Enlace al foro
  • Saludos gente!!!
    Apuntarme a mi también, me llegaron ayer. Solo decir una cosa más: La vr es o (debería) ser el futuro. Es una experiencia única, no hay nada comparable.
    Un saludo.
    1 0
  • Roberlom! pedido el 19 de julio y recibido el 27 Agosto!
    0 0
  • adquirido con la oferta de verano.
    saludos
    0 0
  • Adquirido en la oferta de verano. Tardó en llegar pero ya lo estoy disfrutando. :)
    0 0
  • Pues otro que se apunta al club de Oculus Rift.
    Me lo regala mi mujer para mi cumpleaños. Ya le ha llegado, en una semana desde que lo compró, pero no me lo dará hasta finales de mes, asi que no me queda otra que tener paciencia.
    Eso si, le he echado una mirada furtiva a la caja y los componentes, y me parecen de muy buena calidad, tanto el visor, como los mandos.
    Ya contaré algo cuando me haga la entrega oficial.....
    0 0
  • Aunque aún es pronto me voy presentando por aquí, soy Nacho y tengo prevista la compra de las Oculus para navidades, va a ser mi regalo de reyes, pero como es para mi no voy a tener que esperar hasta el 6 de enero XD
    De momento llevo ya un mes mas o menos siguiendo el foro y empapándome de todo un poco, para que cuando lleguen sea todo coser y cantar.
    Ya empezaré a buscaros en los distintos juegos
    Un saludo a todos ;)
    2 0