Añade tus visores y crea listas de contenidos favoritos en Real o Virtual

31 AGO 2018  15:30

Redacción

13

¿Qué visores tienes? ¿cuáles son tus juegos favoritos? ¿qué juegos recomendarías a otros usuarios? Da respuesta a esto y más con la nueva opción de listas.

Desde la llegada de los primeros visores de realidad virtual comerciales, hemos estado utilizando los hilos de censo (Rift, Vive y PSVR) del foro, algo que ya no será necesario con la nueva función "Mis visores" que encontraréis disponible en vuestro perfil de usuario de ROV. Os invitamos a que añadáis aquellos que tenéis, ya que planeamos compartir con vosotros cada cierto tiempo las estadísticas para cada uno de ellos. A su vez, en los mensajes del foro y en los comentarios de una noticia (próximamente) aparecerá la palabra "Visores" al lado del avatar de un usuario, mostrando aquellos que tiene (también se pueden ver visitando su perfil).

 

Ejemplo de listado de visores de un usuario en foro (imagen de la izquierda)

y en perfil de usuario (imagen de la derecha).

 

Esta nueva opción forma parte del sistema de listas que también hemos introducido e integrado con la base de datos de contenidos, lo que significa que podéis crear listas de juegos, aplicaciones, eventos, locales recreativos y más. Además, cuando visitéis una ficha de un juego, como la de Moss en PC o PSVR, tenéis justo debajo de la nota la opción de añadirlo a una lista por defecto (lo que tenéis, vuestros favoritos y aquellos deseados), o crear una nueva.

 

Opción de "añadir a lista" presente en todas las fichas.

 

Aquí tenéis un ejemplo de una lista personalizada que ha creado nuestro compañero sellocpr, donde muestra "los mejores juegos de terror de PSVR". Estas listas se pueden votar de la misma forma que los comentarios y mensajes del foro, así como también realizar comentarios en ellas.

 

Si alguna vez has pensado cuáles serían los mejores contenidos para un usuario que empieza con un visor en particular, los mejores de cualquier género o cualquier otra idea que tengas, esta es tu ocasión de crear una lista para darlos a conocer. Las listas aparecerán destacadas también en todas las fichas que contengan, tal y como podéis ver a la derecha de la de Resident Evil 7.

 

Ejemplo de la ficha de Resident Evil 7.

 

Continuaremos añadiendo nuevas funciones relacionadas para mostrar los juegos preferidos por plataforma y más. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejar un comentario. Y no te olvides de añadir tus visores.