Tráiler de World of Diving

Vertigo Games ha publicado un tráiler que hará las delicias de los aficionados al submarinismo. World of Diving es un juego multijugador compatible con Oculus Rift en el que podremos explorar con nuestros amigos los espectaculares fondos submarinos generados por el juego. Podremos realizar todo tipo de misiones: bucear junto a tortugas marinas, buscar al gran tiburón blanco e incluso explorar restos de naufragios.

20 DIC 2013  19:38

Juanlo

13 comentarios

Tráiler de World of Diving

 

El juego se encuentra actualmente en estado pre-alpha y la versión final llegará en 2014 para Windows, Mac y Linux.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • "Frequency140":
    "altair28":
    "Valgreen":Pues buscando videos de Oculus me he encontrado con este juego y me parece una pasada, nadie de aqui lo ha probado?


    El World of Diving estará disponible en acceso anticipado a partir de agosto de este año en Steam. Ahora mismo se puede precomprar en su web por 20$ y parece que dan acceso a una zona de piscina y poco mas, y primero hay que llegar a determinado nivel en sus foros oficiales, no tengo claro si posteando o de que forma. Total, que yo me espero a agosto que está a la vuelta de la esquina y ya veo si le dan soporte para el DK2

    http://store.steampowered.com/app/251890/


    buenas altair28.
    Al comprar la pre-order desde su pagina (creo que unos 15€ al cambio) te dan puntos de Xp y algunos lingotes de oro que sirven para comprar cosas in-game. Probado solo media hora con mi DK2, a mi me funciona muy fluido. De momento solo vi un modo free y otro multijugador, los dos de exploración, fotografiar besugos y poco mas.
    Es acceso anticipado (como no) pero la primera impresión es buena! después de pasar 4 horas seguidas de Azeban a Chango en el Elite, pegarte un chapuzon y relajarse no esta nada mal


    Ah, no sabía q ya tenía soporte para el DK2. Gracias por la info.. Igual me lo pillo y lo voy catando yo tb...

    PD: yo veo mas rentable ir de Asellus Primus a Dahan

    Edito: Pues dicho y hecho, me lo acabo de comprar en su web por 15 pavos y me han dado una clave de Steam. Ya lo he añadido a mi biblioteca y lo estoy descargando. A ver que tal.
    0 0
  • "altair28":Edito: Pues dicho y hecho, me lo acabo de comprar en su web por 15 pavos y me han dado una clave de Steam. Ya lo he añadido a mi biblioteca y lo estoy descargando. A ver que tal.


    Ya me dirás que te parece, yo le daré un rato esta tarde.
    Creo que lo que primero tendrían que arreglar es el escalado del cuerpo, me parece algo reducido
    0 0
  • "Frequency140":
    "altair28":Edito: Pues dicho y hecho, me lo acabo de comprar en su web por 15 pavos y me han dado una clave de Steam. Ya lo he añadido a mi biblioteca y lo estoy descargando. A ver que tal.


    Ya me dirás que te parece, yo le daré un rato esta tarde.
    Creo que lo que primero tendrían que arreglar es el escalado del cuerpo, me parece algo reducido


    Me di una vuelta por el barco hundido Tranquity y también por el submarino y la piscina de entrenamiento. El juego está bien, aunque por ahora poco se puede hacer aparte de hacer fotos y dar vueltas pero ya es bastante más de lo que puedes hacer en la demo de Ocean Rift. La escala del cuerpo también me pareció pequeña a mi, casi pareces un niño, supongo que lo arreglarán. Cuando me metí en el submarino también me pareció que las manivelas eran más pequeñas de lo que deberían, aunque como nunca he estado en un submarino no se como deben ser de grandes.

    De rendimiento, al principio lo puse en calidad Ultra y me iba a 75 fps inamovibles con mi gtx670 asi que todo feliz, headtracking supersuave y perfecto... pero claro, eso es mientras aun ves pocas cosas a tu alrededor, cuando me metí en zonas con más cosas, o en los barcos, ahi ya tenia caidas hasta alrededor de los 40 fps, asi que tuve que bajar la calidad a medio para que me mantuviera mejor los 75 fps. Aun en medio, a veces bajaba un poco de los 75, pero mientras solo baje 2 o 3 fps apenas se nota un tironcito. Supongo que cuando implementen el timewarp no notaremos nada si solo baja unos pocos fps.. vamos a ver.

    Gráficamente está bastante bien, aunque con la visibilidad que hay bajo el agua tampoco se puede apreciar mucho, lo que si me di cuenta es de que al sacar la cabeza del agua los 75 fps se mantienen perfectamente estables aun en calidad Ultra, pero las islas de alrededor y nuestro barco a lo lejos se ven más pixelados de lo que deberían, creo yo.

    Lo malo de los juegos en early access es que nunca sabes cuando van a estar terminados oficialmente, a veces los desarrollos se alaaaaargan y pasa tiempo sin novedades o caen en el olvido. Espero que no sea el caso, pero esto del early access es un arma de doble filo y fuente de promesas que luego no se cumplen, o se cumplen vete a saber cuando. Yo porque hay pocas cosas para el DK2, que si no... pocos juegos en early access más voy a comprar, que no me fio un pelo. Salvo que tengan una solida reputación de actualizaciones frecuentes y de ser gente seria y formal.
    0 0