ADR1FT llegará el 28 de marzo

Recientemente se confirmó ADR1FT como título de lanzamiento de Oculus Rift y así lo ha reafirmado 505 Games, anunciando la fecha de salida para el día en que se realizarán los primeros envíos.

7 ENE 2016  9:07

Harold

8 comentarios

ADR1FT llegará el 28 de marzo

505 Games y Three One Zero ya han fijado la fecha de salida de ADR1FT para el 28 de marzo, aunque posiblemente nadie disponga de su unidad de Oculus Rift en ese momento, pues es el día en que empiezan los envíos. Esperamos que también se pueda jugar con el DK2, eso supondrá una alternativa para aquellos que lo tengan o para hacer la espera más llevadera.

 

ADR1FT es un juego en primera persona que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando silenciosamente entre los restos de una estación espacial destruida, sin memoria y con un traje EVA severamente dañado que pierde oxígeno lentamente, seremos el único superviviente que tendrá que descubrir que fue lo que provocó la catástrofe que costó la vida de todas las personas a bordo. El jugador luchará por sobrevivir explorando los restos en busca de valiosos recursos que le permitan superar los desafíos que se presenten en tan terrible entorno, con el fin de reparar el EEV y volver a casa.

 

 

A lo largo de estos meses iremos conociendo más fechas de lanzamiento e incluso nuevos títulos que se sumen a la llegada de Oculus Rift en su versión comercial, pues se espera que haya unos 100 juegos compatibles con el Rift para finales de año. Por el momento, el lanzamiento de ADR1FT en realidad virtual solo esta confirmado para Oculus Rift, aunque sus creadores no descartan la llegada a otros visores como HTC Vive.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Estupenda noticia!
    "El miedo" que yo tengo es que ahora los juegos no sean compatibles con las DK2 de ningún modo. rolleyes
    0 0
  • 100 juegos para final de año,de los cuales muy probablemente,y visto lo visto,a mi me interesarán 5-10,porque ya sé como serán los otros 90.
    Yo tendría que pagar 741 euros mínimo,solo porque vivo en españa,para poder disfrutar de eso,con un hmd del cual ademas de tener un sobreprecio estúpido,para mi está capado e incluye cosas innecesarias que yo ya tengo en casa(como el mando y maletin).
    y para colmo,todavia tengo incluso dudas técnicas sin aclarar.

    Los nuevos runtimes...No me extrañaría ni lo mas mínimo,que le corten el soporte para dk2.Bueno...es que para mí,la sorpresa de Oculus sería que dejasen los siguientes runtimes compatibles tambien con dk2.
    Y era lo mínimo que podian intentar hacer ahora,aparte de buscar la forma de entregar a paises como españa,el hardware mediante alguna cadena,en lugar de repitiendo envios como en el pasado dk2.
    0 0
  • con este y con Technolust, que también esta confirmado como título de lanzamiento ya tengo para entretenerme durante algún tiempo. Al final incluso vamos a tener donde elegir.

    Saludos
    0 0
  • Ya pueden anunciar juegos ya, porque en mi opinión la única manea de hacer minimamente coherente una inversión como la requerida es presentar un catálogo de juegos lo más suculento posible. Esto es un primer buen paso, sin duda.
    0 0
  • Quise decir los juegos que actualmente funcionan con las DK2 y runtimes varios.
    Entendería que los juegos nuevos no fuesen compatibles con CV1 pero jodería sobremanera que los que son compatibles con DK2 se actualizasen de algún modo a CV1 perdiedo la "retrocompatibilidad" por decirlo así.
    Vamos que no me toquen el Elite Dangerous para poder seguir disfrutando con las lupas DK2. lol
    0 0
  • Casi seguro que sí, quitando casos muy concretos como Rock Band, que utiliza hardware de Oculus en la guitarra para seguir sus movimientos, casi todas las otras exclusividades para el Rift serán temporales, y los juegos basados en Unity o Unreal deberían serán compatibles con ambos dispositivos sin problemas.
    0 0
  • Me encanta la atmosfera y el aspecto de este juego, aunque a veces tiene bastante poping y eso en RV puede ser muy molesto
    0 0